Diego C. liquida sus deudas de microcréditos y recupera dinero con Soluciona Mi Deuda

Rita Báez
Rita Báez

La liquidación de microcréditos de Diego

Diego se dio cuenta que necesitaba ayuda experta para liquidar sus deudas cuando recibió un dinero en concepto de atrasos del trabajo y los tuvo que emplear íntegramente para pagar a las entidades. Contactar con Soluciona Mi Deuda fue solo el primer paso para recuperar la tranquilidad económica que había perdido. ¡Te contamos su caso!

Tras pedir un préstamo para pagar otro, Diego se encontraba inmerso en un bucle de sobreendeudamiento. Su deuda total ascendía a 6.000 euros y procedía de siete microcréditos y un préstamo personal que solicitó a entidades como Moneyman, MyKredit, Cashper, Welp y Vivus.

En una llamada gratuita, Diego indicó a uno de nuestros asesores qué importes debía a las diferentes entidades y, tras valorar su caso le propusimos comenzar con nuestro programa de renegociación

“Estoy encantadísimo. De todas las deudas solo he tenido que pagar una, del resto conseguisteis que se me devolviera dinero.”

Nuestro equipo de abogados llevaron a cabo un análisis exhaustivo de los contratos de las distintas financiaciones, hallando en ellos intereses usuarios y cláusulas abusivas que se podrían reclamar. Con recursos como la Ley de Usura, negociamos las deudas de Diego consiguiendo cancelar sus deudas y, además, recuperar dinero que las entidades habían cobrado indebidamente. 

Diego ha logrado cancelar sus deudas por menos dinero y tiempo del previsto. Su disposición junto con la labor de los expertos de Soluciona Mi Deuda, le han devuelto una economía firme. ¡Mira el vídeo en el que él mismo cuenta su experiencia!

Negociamos tus microcréditos ¡y te devuelven dinero!

Acudir a bancos que ofrecen microcréditos para afrontar imprevistos y emergencias es una práctica cada vez más habitual entre los españoles. Estas empresas ofrecen dinero sin requisitos y de manera rápida. No obstante, esas condiciones flexibles e inmediatas, se ven compensadas en muchos casos con plazos de devolución cortos e intereses desmesurados que generan deudas a muchos clientes. 

Si has solicitado financiación a alguna de estas financieras, es posible que estés pagando un precio por encima del normal. En Soluciona Mi Deuda podemos ayudarte a cancelar las deudas por un importe justo.

Estudiamos el contrato de los microcréditos e iniciaremos una negociación amistosa con el banco o procederemos a reclamar los intereses abusivos de tus microcréditos por la vía judicial. Y en el caso de haber pagado de más, conseguir que te devuelvan dinero.

Soluciona Mi Deuda ha liquidado más de 70 millones de euros en deudas y ha ayudado a más de 8.000 familias a volver a empezar sin deudas.

Aunque muchas personas tienen deudas, no todos conocen las opciones para afrontar su situación. En lugar de acceder a soluciones temporales y poco efectivas, te recomendamos que, como Diego, recurras a asesoramiento gratis y sin ningún compromiso con los asesores de Soluciona Mi Deuda. ¡Te guiaremos por el mejor camino para liberarte de deudas para siempre!

Agrupamos todas tus financiaciones en una cuota única mensual y llegamos a acuerdos con bancos y financieras para que liquides tus deudas por el importe que te corresponde. Además, conseguimos recuperar los intereses que injustamente te hayan cobrado.

Asimismo, estudiamos la conveniencia de acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad si tu situación financiera es más complicada. A través de este mecanismo, tus deudas podrían quedar canceladas con el reconocimiento de tu derecho de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI). 

Soluciona Mi Deuda ayuda cada día a personas como Diego, que no sabían cómo proceder con sus microcréditos, a recuperar unas finanzas sanas. Hemos liquidado más de 25.000 deudas, ¡y seguimos sumando!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Deudas

Juicio verbal por deuda

Un juicio verbal por deuda es un tipo de procedimiento judicial derivado de un juicio monitorio previo. Es bastante frecuente cuando los bancos o las

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis