logotipo positivo transparente

Menú

Abogados especialistas en Cádiz para reunificar y cancelar tus deudas

¿Tienes deudas y estás en Cádiz? ¡Soluciona Mi Deuda puede ayudarte! Somos un despacho formado por asesores y abogados especialistas en deudas. Llevamos recorrido un largo camino liquidando deudas mediante procesos de reunificación, negociación y Ley de Segunda Oportunidad. 

Nuestros abogados para cancelar deudas en Cádiz utilizan recursos y estrategias completamente eficaces para pactar descuentos con los bancos y financieras cuando nuestros clientes no pueden afrontar sus obligaciones o cuando sus financiaciones tienen condiciones ilegales, consiguiendo, en este último caso, el recupero del dinero que les han cobrado indebidamente.

Ofrecemos la guía y acompañamiento de nuestros abogados de deudas en Cádiz a aquellos clientes sobreendeudados que necesitan una solución que pasa por tramitar la Ley de Segunda Oportunidad o por la reunificación y negociación de sus deudas. 

Soluciona Mi Deuda trabaja en todo el país, por lo que, si estás en Cádiz puedes optar por los servicios de nuestros abogados para impagos de deudas de Cádiz y España.

Tanto si eres particular como autónomo y pasas una mala racha financiera que necesitas solucionar en poco tiempo y de manera definitiva, somos tu mejor opción. Hemos llevado a cabo con éxito la liquidación de más de 16.000 deudas, algo que nos convierte en uno de los mejores despachos de abogados para deudores de Cádiz y del resto del país.

Cómo conseguir la exoneración de deuda en Cádiz

¿Has oído hablar de la exoneración de deudas y quieres saber cómo conseguirla? Te interesará saber que es posible mediante la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo en el que nuestros abogados son especialistas. 

Este procedimiento, regulado por la Ley 25/2015, está diseñado para dar una nueva oportunidad a particulares y autónomos que tras pasar por una racha complicada las finanzas de su negocio o las suyas personales se han visto gravemente perjudicadas quedándo en quiebra

Con el apoyo de nuestros abogados, puedes solicitar la Ley de Segunda Oportunidad ante notario o en el Registro Mercantil y tratar de acordar un plan de pagos ajustado a tu situación. Ahora bien, si se agota la vía extrajudicial y tampoco dispones de patrimonio para satisfacer las deudas, entra en juego el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) que puede permitirte la liberación parcial o total de las deudas.

Solicita tu asesoría gratis

Expertos en la Ley de Segunda Oportunidad en Cádiz

Sentencia firme

En Soluciona Mi Deuda llevamos desde nuestros inicios resolviendo deudas exitosamente con la Ley de Segunda Oportunidad, lo que nos categoriza como expertos en el procedimiento. 

Si estás en Cádiz y tienes deudas, puedes consultarnos. Nuestros asesores financieros escucharán atentamente tu caso y valorarán las particularidades del mismo para tomar la solución más adecuada. 

Cancelamos tus deudas para conseguir otra oportunidad

¡El fin de tus deudas está garantizado con nosotros!

Confiar en la ayuda de nuestros abogados para reunificar y negociar deudas en Cádiz o nuestros abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad, te permitirá cancelar tus obligaciones y comenzar de nuevo con una economía firme. 

Tras gestionar tu caso y recopilar los documentos necesarios, estudiamos la posibilidad de realizar la reagrupación de tus deudas en Cádiz -que podría permitirte pagar menos al mes y en total- o tramitar la Ley de Segunda Oportunidad para conseguir la exoneración.

Ya son más de 4.000 familias que han conseguido una nueva oportunidad con nuestra ayuda. ¡Elimina tu deuda en Cádiz! ¡Elimina tu deuda con Soluciona!

Preguntas frecuentes sobre abogados para cancelar tus deudas en Cádiz

Si tienes deudas en impago y te encuentras en Cádiz, puedes contar con uno de los mejores despachos de abogados del país. Con Soluciona Mi Deuda podrás poner fin a tu problema financiero mediante una reunificación de tus préstamos en una sola cuota y la negociación con los bancos y financieras. Asimismo, tramitamos la Ley de Segunda Oportunidad si el estado de tu economía es de quiebra total.

Cancelar una deuda estando en Cádiz es posible con la guía de profesionales en el terreno legal y financiero. Si la solución aplicable a tu caso es la de reunificación y negociación los pasos a seguir serán los siguientes:

  1. Apoyarnos en la guía de asesores y abogados especializados. En Soluciona Mi Deuda contamos con un equipo de profesionales capaces de darte las claves para acabar con tus deudas.
  2. Agrupar todas tus financiaciones en una cuota única, normalmente inferior a la suma de las cantidades que abonas por separado.
  3. Generar una hucha de ahorro realizando aportaciones mensuales
  4. Negociar tus deudas con los bancos y financieras.
  5. Verás tus deudas liquidadas en apenas unos meses.  

 

En el caso de que tus finanzas estén fuertemente perjudicadas, te convendrá la Ley de Segunda Oportunidad que pasa por dos fases principales:

  • Fase extrajudicial. – En este punto se solicita el procedimiento en el Notario o el Registro Mercantil según corresponda y se busca un acuerdo extrajudicial de pagos.
  • Fase judicial o de concurso. –  Cuando no se consigue pactar un plan de pagos, el siguiente paso es la liquidación del patrimonio para saldar las deudas. En caso de no disponer de bienes o patrimonio, se podrá pedir la exoneración que podrá suponer la cancelación parcial o total de las obligaciones.