Oficina de Soluciona Mi Deuda en Sevilla
Calle Albert Einstein,10 Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla
Tus abogados para cancelar deudas en Sevilla
En Soluciona Mi Deuda ofrecemos asesoría financiera y legal para resolver impagos en todo el territorio español. Disponemos de un equipo de abogados de deudas en Sevilla con amplia experiencia en la liquidación de deudas especializados en la reunificación y negociación de deudas y en la Ley de la Segunda Oportunidad.
Solicita tu asesoría gratis
Negociamos acuerdos extrajudiciales
Nuestros abogados especialistas en deudas bancarias en Sevilla emplean métodos y estrategias rápidas y efectivas para negociar con las entidades cuando nuestros clientes necesitan ayuda para pagar sus deudas y sus préstamos incluyen intereses usurarios y cláusulas abusivas logrando, incluso, recuperar el dinero que han pagado sin que les correspondiera. Si tienes deudas pendientes, con nosotros estarás acompañado de los mejores abogados para negociar deudas de Sevilla.
Abogados Ley de Segunda Oportunidad Sevilla
Nuestros clientes también son guiados por nuestros abogados para deudas de Sevilla cuando la solución a sus problemas financieros pasa por iniciar la Ley de la Segunda Oportunidad. Les acompañamos desde el principio en la solicitud ante el notario cuando son particulares y ante el Registro Mercantil si son autónomos, mediamos para conseguir un acuerdo extrajudicial de pagos favorable y en la liquidación del patrimonio. Además, tratamos de conseguir una resolución positiva del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) para que las deudas queden canceladas definitivamente.
Miles de clientes satisfechos nos avalan
Soluciona Mi Deuda opera en toda España contando con sedes físicas en Madrid y Sevilla en las que te atenderemos encantados si lo deseas. ¡Llámanos al 910916495 para coger tu cita previa!
Nuestros clientes son particulares y autónomos en una situación de sobreendeudamiento que necesitas resolver de la forma más eficiente y rápida posible. Muchos casos de éxito posicionan a Soluciona Mi Deuda como uno de los mejores despachos de abogados para cancelar deudas de Sevilla.
Solicita tu asesoría gratis
También puedes acudir a nuestra sucursal en Madrid
Nuestra gran trayectoria negociando deudas nos convierte en la mejor opción de abogados de reunificación de deudas de Sevilla, pues tenemos acuerdos con la gran mayoría de entidades que emiten financiación en el mercado. Esto nos permite lograr descuentos muy elevados sin que haga falta ir a juicio.
La reducción de la deuda que conseguimos es muy similar a la de muchos despachos con la diferencia de que no tenemos que acudir a procedimientos judiciales para lograrla. Además, sabemos que liquidar tus deudas por procedimiento amistosos es beneficioso para que el expediente sea resuelto con los mejores resultados.
Somos ágiles en la negociación de deudas, algo que favorece que nuestros clientes resuelvan el sobreendeudamiento antes de lo que pensaban posible.
El proceso para cancelar tus deudas con nosotros pasa por los siguientes pasos:
En los casos en los que la cantidad recuperada a tu favor puede ser mayor para ti, reclamaremos tus deudas a través de procedimientos judiciales. Nuestros abogados de Sevilla para tus deudas conocen a la perfección los recursos legales para lograr la mayor reducción y recupero de dinero adeudado.
Trabajamos lo más eficiente y ágil posible para conseguir sentencias favorables a nuestros clientes en un corto plazo de tiempo. Esto lo logramos gracias a nuestra prolongada experiencia en solución de deudas.
Para poder agrupar tus deudas en una sola cuota y conseguir cancelarlas de la mano de nuestros abogados de Sevilla será necesario que se cumplan una serie de requisitos:
Utilizamos mecanismos completamente eficaces tanto por la vía extrajudicial como la judicial que te ayudarán a dejar atrás las preocupaciones y recuperar el equilibrio que habías perdido en tus finanzas.
Soluciona Mi Deuda es tu mejor opción si tienes deudas negociables por un valor superior a 2.000€. Más de 4.000 familias han conseguido mejorar su situación gracias a nuestros servicios de reunificación y negociación de deudas, y de Ley de Segunda Oportunidad.
A ti también estaremos encantados de ayudarte para que vuelvas a respirar tranquilo dejando atrás tus deudas. Te daremos atención de calidad por parte de nuestros abogados de deudas en Sevilla, expertos en resolver difíciles situaciones de endeudamiento mediante mecanismos que permiten el mayor recupero de dinero posible.
Tanto en Madrid como en Sevilla te atenderemos de manera presencial bajo cita previa. Asimismo, operamos en toda España a través de una gestión telefónica con los clientes, por lo que, estés donde estés te ayudamos a liquidar tus deudas y volver a empezar.
Si tienes deudas pendientes de pago debes saber que no son exigibles toda la vida. Dependiendo de la deuda que tengas, el tiempo que tiene que pasar para que prescriba será diferente.
Por ejemplo, las deudas personales prescriben tras 5 años sin ser reclamadas, las hipotecas después de 20 años y las deudas públicas a los 4 años. Ahora bien, esperar a la prescripción de una deuda para resolver el impago no es la mejor idea pues durante el transcurso la entidad podría decidir iniciar un procedimiento monitorio que se acabe con el embargo de tus bienes.
Cuando han pasado más de 5 años desde que dejamos de pagar una deuda, es habitual que ni siquiera sepamos cuánto dinero debemos exactamente y si nos corresponde pagarlo o no.
Debes saber que una de las primeras consecuencias que sufres cuando incurres en impago es la aplicación de intereses de demora que incrementan notablemente la cuantía de la deuda. Asimismo, te interesará saber que si ha pasado cierto tiempo sin que el banco o financiera te haya reclamado el pago de la deuda, puede ser que ésta haya prescrito. La mayoría de las deudas suelen prescribir después de 5 años.
Pero, si por el contrario, tienes una deuda con una antigüedad de 5 años que la entidad te sigue reclamando es necesario que tomes medidas lo antes posible y no sigas dejando pasar el tiempo ya que así aumentas el riesgo de embargo. Existen procedimientos realmente eficaces como la reunificación y negociación de deudas, y la Ley de la Segunda Oportunidad que pueden poner fin a tu situación de sobreendeudamiento y permitirte volver a respirar tranquilo.
Tanto si vives en Sevilla como en cualquier otro punto de España, debes saber que una herencia no solo supone recibir dinero y bienes inmuebles, también implica asumir las deudas que la persona fallecida tuviera pendientes. Por ello, los hijos de una persona fallecida tienen tres opciones ante las deudas en una herencia:
Tener deudas con un organismo público como Hacienda o la Seguridad Social puede suponer un grave problema, tanto si eres un particular como si desempeñas tu actividad laboral siendo un trabajador por cuenta ajena. Ahora bien, consultar las deudas que tienes pendientes con ambas entidades no podría ser más fácil: puedes acudir de manera presencial a alguna de sus oficinas o hacerlo a través de su página web. Eso sí, en caso de que escojas la segunda opción necesitarás una serie de documentos: el DNI electrónico, un certificado digital o la Cl@ve PIN. Si no tienes alguno de ellos, lo primero que deberías hacer es conseguirlos.
Una vez que hayas completado este paso tendrás a tu disposición toda la información necesaria acerca de las deudas que has contraído con Hacienda o la Seguridad Social: la cuantía, la acumulación de intereses a lo largo del tiempo… Además, también tendrás la opción de pagar tus deudas de forma inmediata.