logotipo positivo transparente

Menú

100% dedicados a liquidar todas tus deudas.

Ayudamos a las personas que se encuentran en una situación de sobreendeudamiento.

¿Quienes somos?

Nacida de la mano de tres emprendedores, expertos en el sector tanto financiero como jurídico, para convertirse rápidamente en la empresa más eficiente de España a la hora de ayudar a las personas a salir de situaciones de sobreendeudamiento.

Nuestro compromiso es ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes, trabajando tanto con nuestro revolucionario programa Soluciona, como con la Ley de la Segunda Oportunidad, realizando un estudio previo personalizado y 100% gratuito.

Nuestro equipo

Nos mantenemos en constante evolución y optimizamos nuestros procesos para dar los mejores resultados. Operamos de forma simple y transparente con los riesgos que conlleve cada proceso.

Conoce a Soluciona Mi Dueda

Abogados Especialistas en Ley de Segunda Oportunidad

Abogados Especialistas en Derecho Bancario

Soluciona Mi Deuda, en el Top Startups de LinkedIn España 2023

LinkedIn nos ha seleccionado como una de las 20 startups más destacadas del país. Este reconocimiento es una muestra de nuestro crecimiento constante, nuestro compromiso con clientes y seguidores, así como nuestra capacidad para atraer al mejor talento profesional.

Cada año, LinkedIn destaca a las startups que están marcando la diferencia en el mundo empresarial, y estamos orgullosos de ser parte de este grupo.

 

¡Seguimos trabajando en nuestra misión de proporcionar soluciones efectivas a aquellos que enfrentan desafíos económicos y brindar un servicio al cliente excepcional!

¿Quieres visitarnos presencialmente?