logotipo positivo transparente

Menú

Abogados especialistas en Málaga para reunificar y cancelar tus deudas

¿Tienes deudas que necesitas resolver en Málaga? Soluciona Mi Deuda cuenta con un equipo de abogados para cancelar deudas en todos los puntos del territorio nacional, por lo que, si necesitas la ayuda de abogados de impagos de deudas en Málaga, te podemos ayudar. Somos expertos en el ámbito legal y financiero, trabajando con mecanismos de reunificación y negociación con entidades, y la Ley de Segunda Oportunidad para particulares y autónomos. 

Nuestros abogados especialistas en deudas ayudan a muchos clientes de Málaga a lograr acuerdos con bancos y financieras cuando se encuentran sobreendeudados y no pueden afrontar sus cuotas o cuando han contratado préstamos, tarjetas de crédito u otras financiaciones que contienen intereses usurarios y cláusulas abusivas. Además, en este último caso, conseguimos la devolución del dinero que el cliente ha pagado de más sin que le correspondiera. 

Acompañamos y ofrecemos protección legal a todos nuestros clientes que solicitan la Ley de Segunda Oportunidad para estabilizar su economía. Realizamos la solicitud en el notario o Registro Mercantil y lo representamos durante la búsqueda de un acuerdo extrajudicial de pagos y la liquidación de patrimonio. Asimismo, tramitamos el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) para conseguir el perdón del total o una parte de la deuda. Si te encuentras en Málaga, nuestros abogados de deudas de Málaga llevarán tu caso para acabar con tus obligaciones con las entidades de la mejor forma. 

Trabajamos para particulares y autónomos que requieren de una solución al sobreendeudamiento de manera ágil y eficiente. Múltiples liquidaciones nos respaldan y nos posicionan en uno de los principales despachos de abogados para deudores de Málaga y otras ciudades españolas.

Cómo puedo cancelar mis deudas si vivo en Málaga

Si buscas una reagrupación de deudas en Málaga, te gustará saber que Soluciona Mi Deuda cuenta con un equipo de asesores financieros disponibles para estudiar las especificidades de tu caso y proponerte un plan de pagos ajustado con el que pagarás una sola cuota para cancelar todas tus deudas. 

Gestionado tu caso, juristas con amplio recorrido se encargarán de reunir la documentación útil para la negociación de tus deudas y estarán disponibles para atender las consultas que te surjan en el proceso.  

Con el plan de acción establecido, nuestros abogados dedicados a reunificar y negociar deudas en Málaga serán quienes pacten acuerdos amistosos y hagan las reclamaciones judiciales necesarias. 

Tras años negociando con bancos y financieras, contamos con acuerdos ventajosos con casi la totalidad de entidades que prestan dinero en España, algo que implica reducciones similares a las que consiguen otros despachos yendo a juicio en cortos plazos de tiempo. Ahora bien, si prevemos un descuento superior por la vía judicial, tomamos el camino de la reclamación. 

Hemos conseguido que muchas entidades que emitían financiación con condiciones abusivas reconocieran la nulidad de sus contratos por la vía extrajudicial y sentencias favorables con devoluciones de incluso más de 40.000€ ordenadas por un juez. 

La agilidad y destreza en la reunificación y negociación con las entidades nos permite que nuestros clientes queden satisfechos liquidando sus deudas en pocos meses. Reparar impagos con los mejores abogados para cancelar deudas de Málaga propicia la liquidación de cualquier expediente con beneficiosos resultados.

Solicita tu asesoría gratis

Requisitos para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad y poder cancelar tus deudas en Málaga

Si un contratiempo ha afectado duramente tus finanzas personales o las de tu negocio, la Ley de Segunda Oportunidad es el procedimiento que necesitas. Eso sí, debes reunir algunos requisitos que te enumeramos a continuación:

  • Ser particular o autónomo
  • Poder justificar que no posees bienes o patrimonio para satisfacer tus deudas
  • Tener deudas cuyo valor no supere los 5 millones de euros.
  • No haber sido condenado por delitos socioeconómicos, contra el patrimonio, Hacienda, la Seguridad Social, derechos de los trabajadores o falsedad documental en los últimos 10 años. Otros delitos no te impiden acogerte a la Segunda Oportunidad ni te perjudicarán en el procedimiento.
  • No haber solicitado la Ley de Segunda Oportunidad en los últimos 10 años.
  • Haber contraído las deudas actuando de buena fe. Para ello, no puedes ser declarado culpable en el concurso de acreedores. En resumen, no debes haber contraído deudas siendo consciente de que no podrías afrontarlas o haber cometido alguna diligencia que te haya llevado a la situación de impago.

Cancela tus deudas en Málaga si eres autónomos

¡Elimina tu deuda en Málaga con Soluciona Mi Deuda!

que dias hacen los barridos a las cuentas los embargos

Si cumples con los requisitos anteriores y eres autónomo, en Soluciona Mi Deuda te guiamos durante todo el proceso de la Ley de Segunda Oportunidad y te proporcionamos cobertura legal para cancelar tus deudas con el mejor de los resultados. 

Te aseguramos que dejarás atrás la preocupación recibiendo atención de calidad por parte de nuestros abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad en Málaga.  Diariamente ayudamos a muchos autónomos sobreendeudados a volver a empezar cancelando sus obligaciones con acreedores mediante este procedimiento y la reunificación y negociación de sus deudas. ¡Tú puedes ser uno de ellos si cuentas con los mejores abogados!

Preguntas frecuentes sobre abogados para cancelar tus deudas en Málaga

Si estás buscando un abogado de deudas en Málaga porque te encuentras en situación de impago, te interesará saber que tienes a tu disposición los servicios de uno de los mejores despachos de abogados de deudas de España. En Soluciona Mi Deuda te ayudamos a deshacerte de tus deudas con mecanismos de reunificación, negociación con entidades y Ley de Segunda Oportunidad. 

Cancelar una deuda resultará más sencillo si contamos con la guía de profesionales durante el proceso. 

Para acabar con las deudas mediante la reunificación y negociación, tendremos que seguir una serie de pasos: 

  1. Contar con asesoramiento experto. En Solucionar Mi Deuda disponemos de un equipo de asesores financieros que sabrán indicarnos el mecanismo más conveniente para resolver nuestra situación.
  2. Agrupar préstamos, créditos y tarjetas para pagar una única cuota al mes.
  3. Ir generando una hucha de ahorro con aportaciones mensuales.
  4. Permitir que expertos en negociación lleguen a acuerdos con las entidades.
  5. En poco tiempo verás todas las deudas liquidadas

Ante la quiebra financiera, la Ley de Segunda Oportunidad puede ser mejor alternativa. Pasa por dos fases principales:

  • Fase extrajudicial. – Se inicia con la solicitud del procedimiento en una notaría, en el caso de particulares, o Registro Mercantil, en caso de los autónomos. En esta misma fase, se nombra a un mediador concursal que trata que se establezca un acuerdo de pagos entre los acreedores y el deudor. Cuando no se consigue que ambas partes se pongan de acuerdo, se deriva el procedimiento por la vía judicial.
  • Fase de concurso. – El juez estudiará el patrimonio del deudor y ordenará su liquidación si fuera posible para satisfacer la deuda. Ahora bien, existen excepciones en los que no se permite el embargo. En esos casos, el deudor puede solicitar el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) con el que conseguirá el perdón del total o parte de sus deudas