Gracias a nuestro plan de liquidación te ayudamos a pagar tus deudas consiguiendo descuentos de hasta un 50%, sin poner en riesgo tu patrimonio y sin endeudarte más.
Estarás acompañado siempre por un gran equipo de profesionales expertos del sector.
Estarás acompañado siempre por un gran equipo de profesionales expertos en el sector.
¿Te encuentras en una situación de endeudamiento?
Los microcréditos son una fuente de fácil acceso a financiación, que esconden intereses desorbitados y requieren la devolución en un corto período de tiempo.
Las tarjetas revolving cargan intereses por encima de lo permitido, a través de cuotas pequeñas a lo largo de tantos años como se haga uso de ellas.
Los préstamos aparecen en situaciones financieras complicadas nos vemos obligados a recurrir a financiación que no podemos devolver.
La reunificación de deudas consiste en agrupar todas las financiaciones que hayamos contraído en una sola.
El objetivo principal de una reunificación es reducir la cantidad que pagamos al mes, a la vez que pasamos a abonar una sola cuota mensual.
Lo que hace diferente nuestra reunificación:
Sí, se puede:
Reunificando deudas a través de mecanismos legales puedes hacerlo, y no nos referimos a la Ley de la Segunda oportunidad.
La reunificación de deudas a través de la negociación no necesita de avales ni garantías adicionales.
Renegociar tus deudas te permite liquidar los préstamos, tarjetas y otras financiaciones sin arriesgar tu casa.
"Tu casa no correrá ningún riesgo en la reunificación de Soluciona Mi Deuda debido a que no necesitarás pedir más financiación."
¿Cómo te ayudará esta guía?
Tanto si estás ya en impago como si te encuentras en riesgo de estarlo en unos meses, aquí ofrecemos tanto la mejor asesoría financiera y legal para salir de esta situación como un amplio abanico de servicios legales a los que se puede recurrir.
Todo ello, pensado para que salgas de tus deudas de la mejor manera posible y adaptándonos completamente a la situación en la que te encuentres.
Reunificamos todos tus pagos en una sola mensualidad menor y llegamos acuerdos con las entidades, además de analizar qué servicios legales pudiéramos aplicar para que salgas cuanto antes de la situación.
La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal mediante el cual particulares y autónomos de buena fe pueden cancelar sus deudas por Ley.
Asesoría legal y financiera totalmente gratis.
Estudiaremos tus posibilidades para acogerte a nuestro programa Soluciona o cancelar tus deudas mediante la Ley de la Segunda Oportunidad.
Ajustamos nuestro programa Soluciona a ti y negociamos el mejor descuento posible.
Contarás con cobertura legal y estarás acompañado durante todo el proceso.
Liquidaremos cada una de las deudas con las que entres al programa.
Nos aseguramos que se te saca de ASNEF y de todos los registros de morosidad en los que te hayan inscrito.
Somos una empresa española creada por expertos en el sector financiero y jurídico. Debido a nuestra experiencia hemos podido detectar las necesidades de las personas que pasan por una situación de endeudamiento complicada.
Nuestra misión es ayudarles a liquidar sus deudas y brindarles una segunda oportunidad analizando muy bien las posibilidades para adaptarnos lo mejor posible a la situación de cada uno.