Contáctanos gratis
Descuentos de hasta 50%, sin poner en riesgo tu patrimonio y sin endeudarte de más.
La reunificación de deudas consiste en agrupar todas las financiaciones que hayamos contraído en una sola.
El objetivo de la reunificación es reducir la cantidad que pagamos al mes, a la vez que pasamos a abonar una sola cuota mensual.
Pagar una sola cuota mensual.
Reducir la cantidad total que deberías pagar al mes.
Reducir el total a pagar de cada deuda.
Reducir el total a pagar de cada deuda.
Ahorra un 70% de la cantidad que debes.
Paga menos en cada cuota mensual.
Reunifica todas tus cuotas en solo una.
Cancela tus deudas hasta 24 meses antes.
Consigue protección legal durante el proceso.
EXCELENTE A base de 447 reseñas Maria A A2025-01-31Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Bueno yo quería decir que estoy agradecida por el trabajo que están haciendo , es verdad que uno termina desesperado mal sin dormir ,preocupada ect, aún mi caso no está resuelto pero bueno confío en ellos tengo fe que será así gracias por estar ahí y seguir luchando mil gracias a todo el equipo, dios quiera que se solucione confío 100 x 100 gracias Javier Costa2025-01-30Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. En menos de 8 meses me solucionaron y resolvieron todo,muy satisfecho los recomiendo a ciegas,te mantienen informado en todo momento y son muy atentos, Un saludo,gracias por todo elizabeth gamboa2024-12-27Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Como todos al comienzo tube mis dudas pero me an solucionado, promto una de mis deudas, leva bien el nombre soluciona mi deuda porque realmente si lo solucionan gracias. 🥰 Israel Trajano2024-12-27Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy contento con el Excelente servicio prestado, 100% recomendable Gracias por ayudarme a terminar el año sin deudas. Captus2024-12-26Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Sois fabulosos ponéis todo de vuestra parte para solucionar todos nuestros problemas Y yo soy testigo de que es verdad todo lo que estoy diciendo No cambieis seguir así y no tengo palabras para alabaros más 🤗 Que el futuro os venga bien con mucha paz y harmonía Un diez para vosotros Un saludo Gerardo☯️ Celia Peña2024-12-18Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Recomiendo solicitar los servicios de Soluciona mi Deuda porque en mi situación los acreedores me estaban acosando telefónicamente constantemente no podía tener el tlf encendido porque me bombardeaban incluso con el tlf de casa de mis padres ya muy mayores molestando constantemente se me pasaron cometer actos autoliticos pero GRACIAS al EQUIPO de Soluciona mi Deuda que son unos PROFESIONALES estoy al día y muy contenta incluso el Notario donde hice el Poder Notarial para Soluciona mi Deuda me comentó está usted Señora en manos de los Mejores Abogados y Procuradores de España y con Todo lo expuesto LO RECOMIENDO CiEN Por CIEN GRACIAS Equipo DE SOLUCIONA MI DEUDA.Mi Mente está Tranquila y Puedo Respirar y VIVIR.GRACIAS Familie Julián Uclés2024-12-10Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maravilla! C Pérez2024-11-21Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. 100% recomendable
Tanto si estás ya en impago como si te encuentras en riesgo de estarlo en unos meses, ofrecemos asesoría para salir de la situación por vía legal.
Reunificamos todos tus pagos en una sola mensualidad menor y llegamos a acuerdos con las entidades, además de analizar qué servicios legales pudiéramos aplicar para que salgas cuánto antes de la situación.
Asesoría legal y financiera totalmente gratis. Analizamos tu caso y elegimos la mejor opción, adaptada a ti y a tu patrimonio.
Cobertura legal completa y estarás acompañado por el mejor equipo de abogados durante todo el proceso de liquidación.
Liquidamos cada una de las deudas con las que entres al programa. Saldrás de ASNEF y del resto de ficheros 100% asegurado antes de lo que esperas.
Tanto si estás ya en impago como si te encuentras en riesgo de estarlo en unos meses, ofrecemos asesoría para salir de la situación por vía legal.
Reunificamos todos tus pagos en una sola mensualidad menor y llegamos a acuerdos con las entidades, además de analizar qué servicios legales pudiéramos aplicar para que salgas cuánto antes de la situación.
Asesoría legal y financiera totalmente gratis. Analizamos tu caso y elegimos la mejor opción, adaptada a ti y a tu patrimonio.
Cobertura legal completa y estarás acompañado por el mejor equipo de abogados durante todo el proceso de liquidación.
Liquidamos cada una de las deudas con las que entres al programa. Saldrás de ASNEF y del resto de ficheros 100% asegurado antes de lo que esperas.
¿Los microcréditos y sus intereses te ahogan?
¿Quieres cancelar tus tarjetas de crédito revolving?
¿Se amontonan los préstamos y no puedes pagar?
Te respondemos a las preguntas más frecuentas que hemos recibido acerca de nuestro programa de reunificación de deudas.
Una reunificación de deudas a través de un banco o financiera conlleva una serie de gastos y comisiones asociados como la comisión de apertura, gastos de gestión, intereses y comisiones por cancelación anticipada, los cuales varían en función de la entidad.
Es fundamental prestar atención a estos gastos y tenerlos en cuenta para valorar si este tipo de reunificación es una opción viable en tu caso. Y es que, si no cuentas con la solvencia suficiente es probable que acabes empeorando la situación de sobreendeudamiento en la que te encuentras.
No obstante, existe una alternativa de reunificación que no hará que acumules más deuda, sino reducirla. Nos referimos al Programa de reunificación de Soluciona. No tendrás que preocuparte por honorarios ya que éstos van incluidos en la aportación mensual que realizas.
Si estás interesado en cambiar el pago de varias cuotas mensuales por una sola, puedes considerar la opción de reunificar tus deudas. Este mecanismo permite una mejor organización de tus finanzas y comodidad a la hora de realizar los pagos de tus deudas.
Eso sí, es fundamental que tengas en cuenta el estado de tu economía ya que acudir a una reunificación con una entidad financiera te podría acabar endeudando más si no cuentas con la solvencia necesaria. En cambio, reunificar tus préstamos a través de una empresa negociadora como Soluciona te convendrá para conseguir, incluso, un descuento sobre el total que debes.
Sí, es posible reunificar deudas aunque tengas impagos. Si optas por reunificar tus deudas a través del Programa Soluciona, tu impago puede ser utilizado como una herramienta de negociación con entidades para reducir tus deudas y consigas pagar en función de tus posibilidades.
Ahora bien, si optas por una reunificación a través de una entidad dependerá de cada financiera. Es importante tener en cuenta que si tienes impagos, es posible que tu perfil de riesgo sea considerado como más alto y que la entidad financiera te exija cumplir con ciertos requisitos adicionales o te ofrezca condiciones menos favorables. Algunas entidades financieras pueden requerir que primero pagues los impagos antes de concederte el préstamo de reunificación de deudas, mientras que otras pueden ofrecerte un préstamo con una tasa de interés más alta o con una cantidad máxima de préstamo menor.
Por lo tanto, si te encuentras en impago con casi total seguridad no te conviene reunificar tus préstamos a través de una entidad ya que los gastos que tendrás que asumir te llevarán a una situación peor. En cambio, si accedes a la reunificación que podemos ofrecerte en Soluciona no solo acabarás con tus deudas sino que no te endeudarás más.
Cuando una entidad bancaria o financiera rechaza tu solicitud de reunificación es probable que se deba a que no cuentas con la capacidad de pago adecuada para afrontarla. En esos casos, además, no es una opción conveniente para ti.
No obstante, existen alternativas mucho más efectivas que te permiten agrupar tus deudas y pagar una sola cuota al mes sin que tengas que asumir intereses. Nos referimos al Programa Soluciona que consiste en la reunificación de tus préstamos a la vez que negociamos y reclamamos a las entidades para conseguir la mayor reducción de tus deudas posible.
Para reunificar tus deudas y poder abonar un único pago al mes, debes tener comparar entre entidades y optar por aquella que menos costes te genere. Es decir, que te aplique un interés más bajo y te cobre menos comisiones.
No obstante, la reunificación que más te puede convenir es la que se realiza a través de una empresa negociadora como Soluciona. Con esta opción no tendrás que contraer intereses que hagan incrementar tu deuda. De hecho, con este tipo de reunificación pagarás menos en total.