logotipo positivo transparente

Menú

Reunificación de deudas sin pedir más préstamos

Descuentos de hasta un 50%, sin poner en riesgo tu patrimonio y sin endeudarte más.

Badged - tasa éxito

Acompañado siempre por un gran equipo de profesionales expertos del sector.

Solicita tu asesoría gratis

¿Estás en situación de endeudamiento y necesitas reunificar tus deudas?

¿Los microcréditos y sus intereses te ahogan?

Los microcréditos son una fuente de fácil acceso a financiación, que esconden intereses desorbitados y requieren la devolución en un corto período de tiempo.

¿Quieres cancelar tus tarjetas de crédito revolving?

Las tarjetas revolving cargan intereses por encima de lo permitido, a través de cuotas pequeñas que se alargan muchos más años de los que se ha hecho uso de ellas.

¿Se amontonan los préstamos y no puedes pagar?

Los préstamos aparecen en situaciones financieras complicadas nos vemos obligados a recurrir a financiación que no podemos devolver.

¿Qué es la reunificación de deudas?

La reunificación de deudas consiste en agrupar todas las financiaciones que hayamos contraído en una sola.

El objetivo principal de una reunificación es reducir la cantidad que pagamos al mes, a la vez que pasamos a abonar una sola cuota mensual.

Lo que hace diferente nuestra reunificación:

  • Pagar una sola cuota mensual.
  • Reducir la cantidad total que deberías pagar al mes.
  • Reducir el total a pagar de cada una de ellas.

Si estas en ASNEF o tienes dificultades para pagar tu deuda confía en nuestra experiencia.

¿Cómo funciona y cuáles son los pasos para reunificar deudas?

El Programa de reunificación de deudas de Soluciona consiste en agrupar varias deudas en una sola para facilitar su pago. 

A diferencia de la reunificación de una entidad bancaria, no funciona mediante un préstamo que agrupa el resto de deudas, sino liquidando las deudas a través de negociaciones y reduciendo los importes a pagar

Lo hacemos posible a través del análisis detallado de cada deuda y el trabajo de nuestros profesionales expertos en negociación y reclamación de deuda.

¿Te interesa reunificar deudas? Estos son los pasos a seguir:

  1. Registrarte en nuestro formulario o llamar al 910916445.
  2. Contarnos los detalles de tu caso. Uno de nuestros asesores te escuchará atentamente al otro lado del teléfono.
  3. Evaluamos tu situación financiera y verificamos tus deudas.
  4. Te proponemos un plan de liquidación ajustado con el que pagarás una sola cuota.
  5. Negociamos y reclamaremos el importe de tus deudas. 

¿Cómo reunificar préstamos?

Para reunificar tus préstamos es necesario analizar tu caso en particular y comprobar el estado de tus deudas.

Por ello, antes que nada, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una asesoría gratis y sin compromiso.

Tras estudiar tu situación, te proponemos un plan de cancelación en una cuota.

Badged - Asesoría sin compromiso
Familia feliz vivienda

¿Se puede reunificar deudas sin vivienda?

Sí, se puede:

Reunificando deudas a través de mecanismos legales puedes hacerlo, y no nos referimos a la Ley de la Segunda oportunidad.

La reunificación de deudas a través de la negociación no necesita de avales ni garantías adicionales.

Renegociar tus deudas te permite liquidar los préstamos, tarjetas y otras financiaciones sin arriesgar tu casa.

"Tu casa no correrá ningún riesgo en la reunificación de Soluciona Mi Deuda debido a que no necesitarás pedir más financiación."

Beneficios y ventajas de reunificar deudas

Abogados sevilla

LA GUÍA DEFINITIVA PARA CANCELAR TUS DEUDAS

Esta guía te ayudará a solucionar tus deudas sin arriesgarlo todo para que vuelvas a respirar tranquilo.

¿Cómo te ayudará esta guía?

  1. Te dará una visión general sobre como reunificar deudas.
  2. Te enseñará a hacer un análisis de tu situación actual.
  3. Te informará las mejores posibilidades para reunificar:
    • Refinanciaciones
    • Renegociaciones

¿En qué consiste nuestro programa de reunificación de deudas?

Expertos en gestión del impago y sobreendeudamiento de autónomos y particulares

Tanto si estás ya en impago como si te encuentras en riesgo de estarlo en unos meses, aquí ofrecemos tanto la mejor asesoría financiera y legal para salir de esta situación como un amplio abanico de servicios legales a los que se puede recurrir.

Todo ello, pensado para que salgas de tus deudas de la mejor manera posible y adaptándonos completamente a la situación en la que te encuentres.

Reunificamos todos tus pagos en una sola mensualidad menor y llegamos acuerdos con las entidades, además de analizar qué servicios legales pudiéramos aplicar para que salgas cuanto antes de la situación. 

La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal mediante el cual particulares y autónomos de buena fe pueden cancelar sus deudas por Ley. 

Tus soluciones: Renegociación y la Ley de la segunda oportunidad

Vector

Solución a medida

Asesoría legal y financiera totalmente gratis.

Analizamos tu caso y elegimos la mejor opción para ti y tu patrimonio.

noun-negotiation-3162142 1

Gestión integral del expediente

Cobertura legal completa y estarás acompañado por el mejor equipo de abogados durante todo el proceso de liquidación.

noun-check-1163004 1

Cancelar deudas

Liquidaremos cada una de las deudas con las que entres al programa. Saldrás de ASNEF y del resto de ficheros 100% asegurado antes de lo que esperas.

¿Qué nos hace diferentes?

Recursos-LP-Atencio¦ün

Flexibilidad, eficacia y los mejores profesionales:

  • Solución adaptada a tus necesidades:
    • Renegociación  
    • Reclamación de intereses abusivos
  • Comunicación rápida e inmediata
  • Sin arriesgar tu patimonio
  • Medidas para frenar el acoso telefónico
  • Tu caso será gestionado por un jurista experto.

Esto cuentan nuestros clientes:

Estos son nuestros números:

0
familias que vuelven a respirar
0
reclamaciones de intereses usurarios
0
deudas liquidadas
0
millones de euros liquidados

Preguntas frecuentes sobre la reunificación de deudas

Una reunificación de deudas a través de un banco o financiera conlleva una serie de gastos y comisiones asociados como la comisión de apertura, gastos de gestión, intereses y comisiones por cancelación anticipada, los cuales varían en función de la entidad. 

Es fundamental prestar atención a estos gastos y tenerlos en cuenta para valorar si este tipo de reunificación es una opción viable en tu caso. Y es que, si no cuentas con la solvencia suficiente es probable que acabes empeorando la situación de sobreendeudamiento en la que te encuentras. 

No obstante, existe una alternativa de reunificación que no hará que acumules más deuda, sino reducirla. Nos referimos al Programa de reunificación de Soluciona. No tendrás que preocuparte por honorarios ya que éstos van incluidos en la aportación mensual que realizas. 

Si estás interesado en cambiar el pago de varias cuotas mensuales por una sola, puedes considerar la opción de reunificar tus deudas. Este mecanismo permite una mejor organización de tus finanzas y comodidad a la hora de realizar los pagos de tus deudas.

Eso sí, es fundamental que tengas en cuenta el estado de tu economía ya que acudir a una reunificación con una entidad financiera te podría acabar endeudando más si no cuentas con la solvencia necesaria. En cambio, reunificar tus préstamos a través de una empresa negociadora como Soluciona te convendrá para conseguir, incluso, un descuento sobre el total que debes.

Sí, es posible reunificar deudas aunque tengas impagos. Si optas por reunificar tus deudas a través del Programa Soluciona, tu impago puede ser utilizado como una herramienta de negociación con entidades para reducir tus deudas y consigas pagar en función de tus posibilidades. 

Ahora bien, si optas por una reunificación a través de una entidad dependerá de cada financiera. Es importante tener en cuenta que si tienes impagos, es posible que tu perfil de riesgo sea considerado como más alto y que la entidad financiera te exija cumplir con ciertos requisitos adicionales o te ofrezca condiciones menos favorables. Algunas entidades financieras pueden requerir que primero pagues los impagos antes de concederte el préstamo de reunificación de deudas, mientras que otras pueden ofrecerte un préstamo con una tasa de interés más alta o con una cantidad máxima de préstamo menor.

Por lo tanto, si te encuentras en impago con casi total seguridad no te conviene reunificar tus préstamos a través de una entidad ya que los gastos que tendrás que asumir te llevarán a una situación peor.  En cambio, si accedes a la reunificación que podemos ofrecerte en Soluciona no solo acabarás con tus deudas sino que no te endeudarás más.

Cuando una entidad bancaria o financiera rechaza tu solicitud de reunificación es probable que se deba a que no cuentas con la capacidad de pago adecuada para afrontarla. En esos casos, además, no es una opción conveniente para ti. 

No obstante, existen alternativas mucho más efectivas que te permiten agrupar tus deudas y pagar una sola cuota al mes sin que tengas que asumir intereses. Nos referimos al Programa Soluciona que consiste en la reunificación de tus préstamos a la vez que negociamos y reclamamos a las entidades para conseguir la mayor reducción de tus deudas posible.

Para reunificar tus deudas y poder abonar un único pago al mes, debes tener comparar entre entidades y optar por aquella que menos costes te genere. Es decir, que te aplique un interés más bajo y te cobre menos comisiones.

No obstante, la reunificación que más te puede convenir es la que se realiza a través de una empresa negociadora como Soluciona. Con esta opción no tendrás que contraer intereses que hagan incrementar tu deuda. De hecho, con este tipo de reunificación pagarás menos en total.

Para conocer la cuota que tendrías que asumir  y durante cuánto tiempo al reunificar tus deudas con Soluciona es necesario tener una asesoría gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Y es que, para poder informarte de los detalles concretos de una reunificación es fundamental tener en cuenta las particularidades de tus deudas. 

Una vez contemos con los datos necesarios, podrás saber cuánto tendrás que pagar al mes y durante cuánto tiempo para que tus deudas queden canceladas. Recuerda que puedes conocer el resultado de la reunificación de tus deudas totalmente gratis y sin compromiso.

¿Quieres visitarnos presencialmente?