Oficina de Soluciona Mi Deuda en Madrid

Calle Serrano Anguita, 13, 28004, Madrid

Tus abogados para cancelar deudas en Madrid

En Soluciona Mi Deuda prestamos asesoramiento legal y financiero para liquidar deudas a nivel nacional. Contamos con un equipo de abogados de deudas en Madrid que poseen amplia experiencia en reunificación y negociación de impagos, y en Ley de Segunda Oportunidad para particulares y autónomos.

Negociamos acuerdos extrajudiciales

Nuestros abogados especialistas en deudas bancarias de Madrid se encargan de llegar un acuerdo con las entidades cuando nuestros clientes no pueden afrontar el pago de sus deudas o si sus préstamos contienen intereses usurarios y cláusulas abusivas, consiguiendo en éste último caso recuperar el importe que ha sido cobrado indebidamente por los bancos y financieras.

Abogados Ley de Segunda Oportunidad Madrid

Acompañamos a nuestros clientes en el procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad, desde la solicitud inicial al notario o al Registro Mercantil, pasando por el acuerdo extrajudicial de pagos y la liquidación de patrimonio, hasta la tramitación del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI). Nuestros abogados para cancelar deudas de Madrid llevarán tu caso para que acabes con tus obligaciones de la mejor manera.

Miles de clientes satisfechos nos avalan

Nuestros clientes son particulares y autónomos que necesitan poner fin a una situación de sobreendeudamiento de la forma más rápida y eficaz posible. Numerosos casos de éxito avalan a Soluciona Mi Deuda como uno de los mejores despachos de abogados de reunificación de deudas de Madrid

 Ayudamos a personas en sobreendeudamiento en toda España disponiendo de sedes en Madrid y Sevilla donde estaremos encantados de atenderte de manera presencial si lo deseas.

También puedes acudir a nuestro despacho en Sevilla

Abogados especialistas en Madrid para reunificar y cancelar tus deudas

Ofrecemos los siguientes servicios en Madrid:​

Cómo puedes cancelar tus deudas en Madrid

Para cancelar tus deudas en Madrid contamos con un grupo de asesores expertos en finanzas que analizan tu caso específico, te ofrecen una solución ajustada y te proponen un plan de pagos reunificando todas tus cuotas o la Ley de Segunda Oportunidad. 

Una vez gestionamos tu caso, juristas con gran trayectoria recopilan y estudian la documentación necesaria para negociar las deudas y están disponibles para ti a lo largo de todo el proceso, informándote y resolviendo todas tus dudas y consultas.

Tras haber estudiado y diseñado el plan de acción, contarás con el mejor equipo de abogados para negociar deudas de Madrid que serán los encargados de iniciar las negociaciones correspondientes y reclamaciones necesarias a través de procesos extrajudiciales y judiciales.

Ponemos fin a tus deudas por ti desde un importe mínimo de 2.000€ y sin límite máximo, evitando que llegues a sufrir las desagradables consecuencias del impago. Nuestros abogados para reunificar deudas en Madrid, trabajan con métodos y estrategias rápidas y eficientes tanto por una vía amistosa como judicial -si fuera necesaria- que te permitirán empezar de cero recuperando una economía firme.

Si tienes una deuda por una cantidad superior a 2.000€, deja ya de buscar abogados en Madrid para reunificar deudas, Soluciona Mi Deuda es la opción que necesitas. Hemos ayudado a más de 4.000 familias españolas con la reunificación y negociación de deudas, y la Ley de Segunda Oportunidad de la manera más precisa y eficaz.

Reunificamos y renegociamos tus deudas con acreedores

Nuestro servicio para personas en impago consiste en agrupar todas sus deudas en una sola cuota, generalmente mucho menor que la suma de todas sus mensualidades que antes pagaba por separado. Mientras el cliente realiza aportaciones cada mes y genera su propio ahorro nuestros abogados hacen frente a tus deudas con acreedores en Madrid.

Tras años negociando deudas, tenemos acuerdos con prácticamente todas las entidades del mercado, consiguiendo grandes reducciones sin tener que ir a juicio. 

Esto supone descuentos muy similares a los que los despachos consiguen en procedimientos judiciales en muchos casos, en apenas un par de meses.

La agilidad de la negociación de deudas hace que nuestros clientes liquiden todas sus deudas en tiempos que en ningún caso creían posible.

Además, resolver impagos de la mano de abogados para deudas en Madrid y mediante procedimientos amistosos es muy favorable de cara a que el expediente del cliente sea liquidado con el mejor de los resultados posibles.

Reclamamos tus deudas de manera judicial

Si creemos que la cantidad recuperada será mayor para ti, reclamamos tus deudas mediante procedimientos judiciales. Somos expertos en todos los mecanismos y palancas legales para conseguir el mayor descuento y, en la mayoría de casos, recupero del dinero adeudado con las entidades. 

Lo hacemos con la mayor eficacia y la mayor agilidad, consiguiendo sentencias a favor de nuestros clientes en el menor tiempo posible. Esto se debe a nuestra amplia experiencia en estos procedimientos y el largo recorrido en reclamaciones judiciales de deudas.

Abogados reclamación intereses madrid

¿Necesitas un abogado de deudas en Madrid?

Si necesitas ayuda para pagar las deudas y dejar atrás la preocupación por deber dinero, estás ante el sitio adecuado, recibirás atención de primera calidad por parte de nuestros abogados en Madrid para tus deudas, especialistas en resolver situaciones complicadas de endeudamiento, a través de las soluciones que permitan recuperar la mayor cantidad de dinero posible.

Atendemos de manera presencial en Madrid y Sevilla, y también podemos atenderte en todo el territorio nacional, ya que gestionamos casos con clientes de manera telemática por vía telefónica y correo electrónico. De esta manera, estés donde estés podrás liquidar todas tus deudas y volver a respirar tranquilo con nosotros. 

Preguntas frecuentes sobre abogados para cancelar deudas en Madrid

Las deudas no son exigibles toda la vida. La legislación española recoge un plazo del que dispone el acreedor para reclamar el pago de una deuda, es decir, cuándo prescribe una deuda. 

En función del tipo de deuda el tiempo de prescripción será uno u otro:

  1. Deudas personales. – Prescriben a los 5 años.
  2. Deudas hipotecarias. – Prescriben al pasar 20 años después de su vencimiento. Conseguir cancelar este tipo de deuda con la prescripción es complicado ya que ante el impago las entidades embargan la vivienda.
  3. Deudas públicas. –  Tanto las deudas con Hacienda y la Seguridad Social como las municipales prescriben a los 4 años. Sin embargo, las instituciones públicas no suelen olvidarse de reclamar las deudas a sus contribuyentes por lo que en pocos casos se logra la prescripción.
  4. Deudas de tarjetas de crédito. – Prescriben a los 5 años.
  5. Deudas de rentas de alquiler. – Es posible reclamar la renta de un alquiler hasta un máximo de 5 años tras el impago

Esperar a que una deuda prescriba no es una solución para acabar con tus obligaciones pues puede llevarte a tener que pagar intereses de demora y sufrir consecuencias graves como el embargo. 

Podrás solicitar el certificado de inexistencia de deudas en período ejecutivo de la Comunidad de Madrid de manera presencial o telemática acreditando la personalidad.  

Para la tramitación de este documento por medios electrónicos será necesario poseer un sistema de firma electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid y seguir los siguientes pasos:

  1. Preparar la documentación requerida. 
  2. Abonar la tasa del certificado. 
  3. Descargar y cumplimentar el formulario. 
  4. Acceder al registro electrónico para presentar la solicitud junto a los documentos necesarios. 

Si prefieres consultar tus deudas de manera presencial, dispones de la red de oficinas de la Comunidad de Madrid.

Nadie pide un préstamo con la intención de endeudarse, no obstante, los imprevistos ocurren y las situaciones cambian abocándonos, de repente, al impago. Si tienes deudas que no puedes pagar es necesario que trates de buscar una solución lo antes posible. Evitarás que te apliquen intereses de demora y que tu deuda aumente, además de sufrir consecuencias cada vez más preocupantes en tu vida.

Para pagar una deuda no tendrás que solicitar una nueva financiación, de hecho, esa sería una mala idea pues, en lugar de reducir tu deuda, lo que estarías haciendo es incrementarla con los nuevos intereses que asumes. Por fortuna, en España y con la ayuda adecuada puedes salir de una deuda que no puedes pagar con mecanismos que no implican endeudarse más. Estos mecanismos a los que nos referimos son:

  1. La reunificación y negociación de deuda. – Consiste en agrupar todas tus cuotas en una sola a la vez que expertos en negociación llegan a un acuerdo con las entidades. Pagarás menos al mes y en total. 
  2. La Ley de la Segunda Oportunidad. – Con este procedimiento podrás acordar un plan extrajudicial de pago con los acreedores o liquidar tu patrimonio para saldar tu deuda. No obstante, si no fuera posible en una fase judicial se valorará el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) con el que puedes liberarte total o parcialmente de tus deudas.