Abogados especialistas en Las Palmas de Gran Canaria para reunificar y cancelar tus deudas

Soluciona Mi Deuda contamos con una plantilla compuesta por abogados y asesores financieros dedicados a dar asesoramiento para liquidar deudas en cualquier punto de España. Si necesitas abogados para cancelar deudas en Las Palmas, nuestra empresa cuenta con amplia trayectoria en mecanismos de reunificación y negociación con bancos y financieras, y la Ley de la Segunda Oportunidad para autónomos y particulares. 

Nuestros abogados para cancelar deudas ayudan en Las Palmas de Gran Canaria a establecer un acuerdo con las entidades cuando nuestros clientes sobreendeudados no tienen capacidad de hacer frente a sus deudas o cuando sus préstamos, tarjetas o cualquier otro tipo de financiación contiene abusividad en sus condiciones y usura en su interés. Además, en este último caso, consiguen el recupero del importe que las entidades han cobrado indebidamente. 

Guiamos y proporcionamos cobertura legal a los clientes que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad para recuperar el equilibrio en sus finanzas. Solicitamos el procedimiento ante notario o en el Registro Mercantil, intervenimos en la búsqueda de un acuerdo extrajudicial de pagos y en la liquidación del patrimonio. Asimismo tramitamos el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).Si estás en Gran Canaria, nuestros abogados para cancelar deudas de Canarias llevarán tu caso con el objetivo de poner fin a tus obligaciones con las entidades de la forma más conveniente y sencilla para ti. 

Nuestros clientes son personas físicas -tanto particulares como autónomos- que buscan una solución al sobreendeudamiento  que les ahoga de la manera más eficiente y rápida posible. Más de 16.000 liquidaciones respaldan a Soluciona Mi Deuda y nos convierten en un despacho referente para la cancelación de deudas en Canarias y resto de comunidades autónomas donde ofrecemos nuestros servicios.

Cómo puedes cancelar tus deudas si estás en Las Palmas

Si necesitas acabar con tus deudas en Las Palmas de Gran Canaria, te gustará saber que Soluciona Mi Deuda te ayudará a conseguirlo en sencillos pasos:

  1. Uno de nuestros asesores financieros escuchará tu caso y teniendo en cuenta las características del mismo, te indicará una solución ajustada que implica un plan de pagos personalizado reunificando los distintos préstamos, tarjetas, y financiaciones en general que tengas en una sola cuota inferior a la suma total que pagas por separado. 
  2. Gestionado tu caso, juristas con largo recorrido se encargarán de reunir la documentación necesaria para la negociación de las deudas y, además, atenderán todas tus consultas. 
  3. Una vez esté definido el plan de acción, nuestros abogados dedicados a negociar deudas en Las Palmas trabajarán para llegar a acuerdos amistosos e interpondrán las reclamaciones judiciales necesarias. Hemos conseguido descuentos del 100% de la deuda y sentencias favorables con recuperos de más de 40.000€. 

 

Tras años dedicados a la negociación con entidades bancarias y financieras, contamos con acuerdos con prácticamente todas las entidades que conceden préstamos en España. Esto nos permite lograr ventajosos descuentos sin necesidad de tomar el camino judicial, algo que aporta agilidad al proceso de nuestros clientes para poner fin a sus deudas.

Solicita tu asesoría gratis

Abogados para cancelar tus deudas especialistas en Segunda Oportunidad en Las Palmas

¿Conoces la existencia de la Ley de Segunda Oportunidad para cancelar deudas? ¡Nuestros abogados son especialistas!

La Ley de Segunda Oportunidad -Ley 25/2015- está creada para proporcionar una nueva oportunidad a autónomos y particulares que después de un bache económico sus finanzas o las de su negocio han quedado dañadas y en situación de quiebra. 


Con el apoyo de nuestros abogados, puedes conseguir el máximo beneficio del procedimiento. Solicitamos la Ley de Segunda Oportunidad por ti, mediamos a la hora de acordar un plan de pagos por la vía extrajudicial, intervenimos en la liquidación del patrimonio y pedimos al juez el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) que puede suponer la liberación parcial o total de las deudas.

Te ayudamos a cancelar tus deudas en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

Sentencia firme

En Soluciona Mi Deuda llevamos desde nuestros inicios resolviendo deudas exitosamente con la Ley de Segunda Oportunidad, lo que nos categoriza como expertos en el procedimiento. 

¿Tienes deudas y estás en Gran Canaria? ¡Recupera la tranquilidad cancelando tus deudas con nosotros!

Preguntas frecuentes sobre abogados para cancelar tus deudas en Las Palmas de Gran Canaria

¿Vives en Gran Canaria y tienes deudas en impago? ¡Necesitas la ayuda de los mejores abogados de deudas de Canarias! Recibir asesoría legal y financiera te conviene para acabar con tus deudas y evitar que te embarguen tus bienes y propiedades. 

En Soluciona Mi Deuda tenemos a tu disposición a un equipo de asesores y abogados con largo recorrido en la cancelación de deudas mediante mecanismos como la Ley de Segunda Oportunidad o la reunificación y negociación con entidades. Estudiamos cada caso particular y damos una solución ajustada. 

Nuestros abogados de impagos de deudas de Las Palmas de Gran Canaria trabajan poniendo fin a la situación de sobreendeudamiento de muchos clientes. ¡A ti también te podemos ayudar! ¡Contáctanos! 

Para poder cancelar tus deudas si estás en Gran Canaria el primer paso que tienes que dar es buscar ayuda profesional. Recibir la asesoría de abogados especialistas en deudas de Las Palmas reduce considerablemente las posibilidades del embargo.  

En Soluciona Mi Deuda proponemos a cada cliente una solución ajustada para sus deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad o la renegociación. 

Cuando la solución a aplicar es la Ley de la Segunda Oportunidad, las fases de las que consta el proceso son dos principales:

  • Extrajudicial. – Se inicia el proceso con la solicitud del mismo ante notario o en el Registro Mercantil según corresponda. Una vez nombrado al mediador concursal se tratará de conseguir un acuerdo extrajudicial con un plan de pagos realista. 
  • De concurso o judicial. – En la mayoría de los casos, tratar de conseguir un acuerdo de pagos con los acreedores es un mero trámite ya que el deudor casi nunca cuenta con liquidez para pagar. Por ello, cuando no se logra ningún pacto se traslada el procedimiento al ámbito judicial. En este punto, el juez ordenará la liquidación del patrimonio para saldar la deuda. No obstante, puede darse el caso de que el deudor no cuente con patrimonio ni  bienes suficientes por lo que se solicita el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) que puede determinar la cancelación de las obligaciones con los acreedores. 

 

Cuando la solución a aplicar es la reunificación y negociación, los pasos a seguir son:

  1. Contactar con abogados para deudores  de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Con Soluciona Mi Deuda tendrás a los mejores!
  2. Realizar la reagrupación de tus deudas en una sola cuota.
  3. Ahorrar con cada aportación mensual que hagas. 
  4. Negociar un descuento de tu deuda con los bancos y financieras para que pagues menos en total.
  5. Tus deudas serán cosa del pasado en unos meses.