¿Es fiable la Ley de Segunda Oportunidad?: la recomendación de Fernando P. tras liberarse de una deuda de 113.000 euros con Soluciona Mi Deuda

Rita Báez
Rita Báez

La Ley de Segunda Oportunidad -vigente desde el año 2015- ha surgido como una respuesta legal para aquellas personas que se encuentran abrumadas por deudas insostenibles. Este mecanismo ha permitido a miles de españoles -como los protagonistas de este artículo, Fernando y su mujer- un nuevo comienzo con unas finanzas reparadas.

Sin embargo, antes de optar por este proceso, surge la pregunta: ¿es fiable la Ley de Segunda Oportunidad? Te respondemos a ésta cuestión a través del caso de nuestro cliente Fernando quien consiguió la cancelación del pago de más de 113.000 euros. ¡Atento!

Recomendación Soluciona Mi Deuda: “Conocer a Soluciona Mi Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad ha sido la mejor opción que he podido tomar en la vida”.

FAQ LSO
¿Quieres resolver todas tus dudas con la LSO?

Respondemos todas tus preguntas sobre el procedimiento que te cambiará la vida.

GUÍA GRATUITA

Fernando P. y su mujer cayeron en una difícil situación de insolvencia a causa de la pandemia de la Covid-19. Tras informarse acerca de si es fiable la Ley de Segunda Oportunidad, Fernando y su mujer no dudaron en apoyarse en los abogados especialistas de Soluciona Mi Deuda para recuperar la tranquilidad financiera en su vida. ¡Descubre cómo éste matrimonio residente en Madrid consiguió liberarse del pago de más de 113.000 euros!

Cuando estalló la crisis sanitaria, la mujer de Fernando se encontraba en su país natal (Ecuador) donde, debido a la falta de sanidad pública, tuvo que ocuparse de los gastos médicos de un familiar que fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Fernando solicitó varios préstamos para poder enviar dinero a su mujer y acabaron contrayendo una deuda total de más de 113.0000 euros. 

Antes de la Covid-19, Fernando y su mujer pagaban reglamentariamente sus cuotas a los bancos y financieras, sin embargo, con los nuevos préstamos su nivel de endeudamiento se vió incrementado y sus ahorros no eran suficientes. No podían cumplir con los pagos mensuales y los recargos e intereses por mora agravaron aún más su situación económica.

En este punto, este matrimonio contactó con los asesores de Soluciona Mi Deuda a quienes consultaron acerca de la fiabilidad de la Ley de Segunda Oportunidad y la conveniencia en su caso.

Después de buscar incansablemente una solución, Fernando y su mujer recibieron la decisión del Juzgado de lo Mercantil nº5 de Madrid que reconocía su derecho de exoneración de más de 113.000 euros, tras iniciar la Ley de la Segunda Oportunidad.

La experiencia y dedicación de nuestros abogados especializados en la Ley de Segunda Oportunidad, logramos encontrar una estrategia personalizada para su situación, permitiéndole obtener el resultado de la cancelación de sus deudas.

¡Así comprobó este matrimonio que la Ley de Segunda Oportunidad es fiable!

Recupera la tranquilidad financiera con los mejores abogados de Ley de Segunda Oportunidad

Superar dificultades económicas puede parecer un gran desafío, pero la Ley de Segunda Oportunidad ofrece un camino hacia la libertad financiera. Esta legislación está diseñada para ayudar a particulares y autónomos que enfrentan graves problemas de insolvencia. A través del proceso de la Segunda Oportunidad, es posible obtener el perdón total o parcial de las deudas, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos, como demostrar buena fe, afrontar quiebra, tener más de dos acreedores y no haber cometido delitos socioeconómicos o contra el patrimonio, entre otros.

En Soluciona Mi Deuda, simplificamos y hacemos efectivo este proceso. ¿Cómo lo logramos? Evaluamos tu situación para determinar si la Ley de Segunda Oportunidad es la mejor opción para ti. Si no es así, no te preocupes, contamos con alternativas adicionales para resolver tus deudas.

Desde la presentación de la solicitud en el juzgado hasta trazar el camino hacia la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI), nuestro equipo de expertos te acompaña en cada etapa. ¿Lo mejor? Puedes obtener información sin compromiso completando nuestro formulario en línea o llamándonos al 910916445.

Imagina un futuro sin preocupaciones financieras como el que han conseguido Fernando P. y su mujer. En Soluciona Mi Deuda, estamos aquí para liberarte de tus deudas y ayudarte a obtener una segunda oportunidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Financieras

Twinero opiniones

Buscar las opiniones de los usuarios es clave antes de contratar cualquier servicio, sobre todo, si se trata de un préstamo o crédito. Ahora bien,

Leer más »
Financieras

Monedo Now cierre 

En el mercado financiero existen infinidad de entidades, unas recientemente abiertas, otras que pasan circunstancias comprometidas y otras que dejan de operar definitivamente. Esto último

Leer más »
Financieras

Monedo Now opiniones 

Las opiniones sobre los préstamos rápidos en línea están divididas. Por un lado, hay quienes los consideran una solución conveniente y accesible para hacer frente

Leer más »
Préstamos

Twinero no funciona

En un mundo donde las necesidades financieras pueden surgir de manera imprevista, la búsqueda de soluciones rápidas se convierte en una prioridad para muchos. En

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis