logotipo positivo transparente

Menú

¿Cuáles son los requisitos y quién puede entrar en nuestro programa de reunificación de deudas?

Pueden acogerse a nuestro programa aquellas personas que quieren pagar pero no pueden porque su situación actual no se lo permite.

Trabajamos deudas tales como tarjetas de crédito, microcréditos, préstamos personales o deudas con compañías de telefonía.

Solicita tu asesoría gratis

Nuestro programa ayuda a particulares y autónomos que no puedan hacer frente a sus deudas

Para poder aplicar al mismo es necesario que las deudas que se metan en el programa y que no se puedan hacer frente sean negociables, es decir, que no tengan una garantía real que se pueda ejecutar, como por ejemplo una hipoteca. En el caso de hipotecas siempre podemos buscar alguna opción alternativa, así que no dejes de consultarnos.

¿Qué requisitos se piden para una reunificación de deudas?

  • Que tus deudas sean negociables (bancos, entidades financieras, microcréditos, cajas de ahorro empresas de telefonía,etc).
  • Tener disposición para liquidar (querer pagar tus deudas).
  • Tener una deuda superior a los 2.000.

¿Tienes dudas sobre los requisitos?

Consúltanos sin compromiso haciendo click en el teléfono.

LA GUÍA DEFINITIVA PARA CANCELAR TUS DEUDAS

Esta guía te ayudará a solucionar tus deudas sin arriesgarlo todo para que vuelvas a respirar tranquilo.

¿Cómo te ayudará esta guía?

  1. Te dará una visión general sobre como reunificar deudas.
  2. Te enseñará a hacer un análisis de tu situación actual.
  3. Te informará las mejores posibilidades para reunificar:
    • Refinanciaciones
    • Renegociaciones

Esto cuentan nuestros clientes:

Estos son nuestros números:

0
familias que vuelven a respirar
0
reclamaciones de intereses usurarios
0
deudas liquidadas
0
millones de euros liquidados

Conócenos

Somos una empresa española creada por expertos en el sector financiero y jurídico. Debido a nuestra experiencia hemos podido detectar las necesidades de las personas que pasan por una situación de endeudamiento complicada.

Nuestra misión es ayudarles a liquidar sus deudas y brindarles una segunda oportunidad analizando muy bien las posibilidades para adaptarnos lo mejor posible a la situación de cada uno.

Preguntas frecuentes sobre los requisitos para reunificar deudas

Los requisitos para reunificar tus deudas pueden variar según la entidad o empresa con la que lo realices. Si deseas reunificar tus deudas con una empresa negociadora, los requisitos más habituales son:

  • Tener deudas negociables. 
  • Importe mínimo de deuda.
  • Desear liquidar las deudas. 

Por otro lado, los requisitos comunes si acudes a un banco o financiera son:

  • Ingresos estables: la entidad financiera evaluará tu capacidad de pago, por lo que necesitarás demostrar que cuentas con ingresos recurrentes y suficientes para afrontar el pago del nuevo préstamo.
  • No estar en ASNEF u otras listas de morosos: algunas entidades financieras pueden rechazar tu solicitud de reunificación de deudas si apareces en listas de morosos.
  • Tener una cantidad mínima de deudas: la cantidad mínima de deudas a reunificar puede variar según la entidad financiera, pero suele estar alrededor de los 3.000€.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser titular de las deudas a reunificar.
  • Documentación necesaria: es posible que se te solicite documentación como DNI, nóminas, contratos de trabajo, extractos bancarios, recibos de los préstamos o tarjetas de crédito, entre otros.

Es importante destacar que cada entidad financiera puede tener requisitos adicionales, por lo que es recomendable que te informes detalladamente sobre las condiciones y requisitos de la entidad financiera antes de solicitar la reunificación de tus deudas. Además, es importante que evalúes tu situación financiera y que compares diferentes opciones antes de tomar una decisión.

Si estás en impago te interesa saber que es posible acceder a una reunificación de deuda a través de empresas como Soluciona Mi Deuda. De hecho, el impago será utilizado como herramienta para negociar con las entidades y puedas liquidar tus deudas en función de tus posibilidades.

¿Quieres visitarnos presencialmente?