Pueden acogerse a nuestro programa aquellas personas que quieren pagar pero no pueden porque su situación actual no se lo permite.
Trabajamos deudas tales como tarjetas de crédito, microcréditos, préstamos personales o deudas con compañías de telefonía.
Solicita tu asesoría gratis
¿Tienes dudas sobre los requisitos?
Consúltanos sin compromiso haciendo click en el teléfono.
Esta guía te ayudará a solucionar tus deudas sin arriesgarlo todo para que vuelvas a respirar tranquilo.
¿Cómo te ayudará esta guía?
Esto cuentan nuestros clientes:
Estos son nuestros números:
Conócenos
Somos una empresa española creada por expertos en el sector financiero y jurídico. Debido a nuestra experiencia hemos podido detectar las necesidades de las personas que pasan por una situación de endeudamiento complicada.
Nuestra misión es ayudarles a liquidar sus deudas y brindarles una segunda oportunidad analizando muy bien las posibilidades para adaptarnos lo mejor posible a la situación de cada uno.
Los requisitos para reunificar tus deudas pueden variar según la entidad o empresa con la que lo realices. Si deseas reunificar tus deudas con una empresa negociadora, los requisitos más habituales son:
Por otro lado, los requisitos comunes si acudes a un banco o financiera son:
Es importante destacar que cada entidad financiera puede tener requisitos adicionales, por lo que es recomendable que te informes detalladamente sobre las condiciones y requisitos de la entidad financiera antes de solicitar la reunificación de tus deudas. Además, es importante que evalúes tu situación financiera y que compares diferentes opciones antes de tomar una decisión.
Si estás en impago te interesa saber que es posible acceder a una reunificación de deuda a través de empresas como Soluciona Mi Deuda. De hecho, el impago será utilizado como herramienta para negociar con las entidades y puedas liquidar tus deudas en función de tus posibilidades.