Opiniones sobre Klarna 

María Roldán
María Roldán

En un mundo donde la digitalización redefine constantemente la manera en que interactuamos con el comercio y las transacciones financieras, Klarna ha emergido como una fuerza que desafía las formas tradicionales del pago en línea y la experiencia de compra.

Esta plataforma, que ofrece servicios de pago diferido y financiación de compras, ha captado la atención de millones de usuarios. Sin embargo, mientras Klarna se posiciona como una alternativa, también genera debate. 

¿Quieres conocer las opiniones sobre Klarna? En este artículo te contamos todo lo que se habla sobre esta prestamista desde su fiabilidad, condiciones y qué se necesita para usar Klarna. ¡Te lo contamos todo! 

Portada guía: errores comunes al acogerse a la ley de segunda oportunidad
¿Cómo evitar errores antes de acogerse a la LSO?

En esta guía conocerás los errores comunes a evitar antes de acogerte a la LSO y cancelar tus deudas.

GUÍA GRATUITA

¿Es solvente y de fiar Klarna o es una estafa?

Klarna es una plataforma de servicios financieros que ofrece una variedad de soluciones para simplificar y mejorar la experiencia de compra en línea y en tiendas físicas. Su principal función es permitir a los usuarios comprar productos y servicios en línea y pagar más tarde. 

Una vez aclarado qué es Klarna, vamos a ver las opiniones de Klarna. Si estás pensando en financiar tus compras y te has encontrado con ésta opción , estás en el lugar correcto para resolver todas tus dudas.

Cuando vamos a solicitar dinero a través de cualquier producto bancario siempre puede surgir inseguridad porque no sabemos realmente si ese producto es fiable o es una estafa. Por ello, es importante informarse bien sobre la financiera y sus condiciones, puesto que el desconocimiento puede hacer que tu situación económica sufra consecuencias y termines endeudado y estafado. 

Entre las opiniones de Klarna encontramos que muchos usuarios señalan que es una compañía de origen sueco, siendo este país uno de los más sólidos y confiables del mundo. Esto puede aportar seguridad y fiabilidad desde el punto de vista de las leyes. 

La solidez financiera de Klarna, comentada por algunos de sus clientes, se refleja en su calificación crediticia, ésta alcanza AAA, situándose por encima de España que tiene la calificación A. 

Además, te interesará saber que, como banco europeo, Klarna forma aparte del Fondo de Garantía de Depósitos de Suecia, lo que significa que cada cliente está protegido hasta cierta cantidad, alrededor de 85.000 euros, en caso de una eventualidad como el cierre repentino de la entidad. Esta garantía hace que se añada una capa más de seguridad y tranquilidad para los clientes de Klarna. 

Sin embargo, aunque algunas opiniones sobre Klarna puedan señalarla como una financiera fiable, hay que poner especial atención a estas plataformas de pago en línea. ¿Por qué? Su facilidad de pagos en diferido puede hacer que realmente no seamos conscientes de nuestra situación económica y compremos servicios sin ningún tipo de preocupación. Como los pagos no son inmediatos, tu cuenta bancaria no se verá afectada instantáneamente, pero si los próximos meses, lo que puede hacer que caigamos en una situación de endeudamiento que no podamos hacer frente. 

Si te encuentras en esta situación, Soluciona Mi Deuda puede ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos gratis. 

¡Vivir libre de deudas es posible! Asesórate con expertos
Badged - Asesoría sin compromiso

Intereses de la cuenta de ahorro de Klarna

Antes de comprometerte y solicitar la financiación a plazos de Klarna para tus compras, es fundamental conocer los intereses que te cobrarán. ¡Veamos que hablan los clientes de Klarna sobre este aspecto!

En cuanto a los intereses de la cuenta Klarna, los usuarios señalan que esta plataforma reparte el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses que se cobran cada mes en tu tarjeta de débito o crédito sin intereses, TAE 0% y TIN 0%. 

Si tienes una compra total de 150 euros, el día que compres te cobrarán 50 euros, el mes siguiente otros 50 euros y el mes siguiente otros 50 euros, dejando así el producto totalmente pagado. Al no tener intereses, los consumidores valoran la financiación a plazos como una opción atractiva. Ahora bien, aunque para algunos clientes, cumplir con los pagos no suele ser un problema, muchos otros señalan que han comprometido sus finanzas cuando no han podido pagar y Klarna les ha comenzado a aplicar intereses por mora.

Si quieres saber más acerca de qué pasa si no pago Klarna te recomiendo leer este post. 

Como hemos comentado anteriormente, aunque esta plataforma no tiene intereses de pago, es muy importante ser consciente de cuánto pagamos y qué pagamos. Es muy común y fácil encontrarse con un problema económico grave al utilizar este tipo de plataformas de pago online. 

Desde Soluciona Mi Deuda queremos darte algunos consejos útiles que puedes llevar a cabo para evitar estas situaciones. 

  • Establece un presupuesto: Antes de hacer cualquier compra, asegúrate de tener un presupuesto claro y realista. 
  • Conoce tus límites económicos: Sé consciente de tus límites financieros y no te excedas en tus compras. 
  • Realiza los pagos a tiempo: Por lo general, los pagos se hacen automáticos, pero debes asegurarte de que haya dinero en la cuenta con la que realizaste la compra. 
  • Mantén un seguimiento de tus compras: Lleva un registro de tus compras y los pagos pendientes que tienes. 
  • Prioriza el pago de deudas: Si te encuentras en una situación de endeudamiento, prioriza el pago de tus deudas existentes antes de realizar nuevas compras. 

Si ya te encuentras en una situación de endeudamiento lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de expertos. En Soluciona Mi Deuda contamos con grandes profesionales que pueden ayudarte a resolver tus deudas de manera rápida y efectiva. Trabajamos con  alternativas que nuestros abogados valorarán para ver cuál es la que mejor se adecua a tu situación. 

Por ejemplo, la reunificación de deudas, donde agrupamos todas tus deudas en una sola cuota reduciendo así el pago de las mismas, o también la Ley de Segunda Oportunidad, que permite una cancelación total o parcial de tus deudas ofreciendo un reinicio económico. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o llamando al teléfono 910916445. ¡Estamos deseando ayudarte! 

Preguntas frecuentes sobre las opiniones de Klarna

¿Cuánto es la comisión de Klarna?

Klarna no se lleva ninguna comisión al utilizar su plataforma. Es decir, no cobra intereses por pagar a plazos tus compras pero sí que te cobrará intereses cuando no puedas asumir el pago de tus cuotas en la fecha acordada.

Para usar Klarna debes residir en España, ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria válida, contar con un historial de crédito adecuado y poder recibir códigos de verificación mediante mensaje de texto. 

Además, debes comprar en una tienda que tenga contrato con Klarna y estar registrado en la plataforma. 

Klarna lleva a cabo una evaluación automática para determinar el máximo gasto que puedes hacer. Esta aprobación se basa en varios factores, como tu historial de pagos con Klarna, el saldo pendiente, el valor total de tu carro y su capacidad para verificar tu identidad. 

Mantener un historial de pagos impecable, abonar tus compras puntualmente y adelantar los pagos de tus compras pendientes pueden resultar en un aumento gradual de tu límite de gasto con el tiempo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Financieras

Twinero opiniones

Buscar las opiniones de los usuarios es clave antes de contratar cualquier servicio, sobre todo, si se trata de un préstamo o crédito. Ahora bien,

Leer más »
Financieras

Monedo Now cierre 

En el mercado financiero existen infinidad de entidades, unas recientemente abiertas, otras que pasan circunstancias comprometidas y otras que dejan de operar definitivamente. Esto último

Leer más »
Financieras

Monedo Now opiniones 

Las opiniones sobre los préstamos rápidos en línea están divididas. Por un lado, hay quienes los consideran una solución conveniente y accesible para hacer frente

Leer más »
Préstamos

Twinero no funciona

En un mundo donde las necesidades financieras pueden surgir de manera imprevista, la búsqueda de soluciones rápidas se convierte en una prioridad para muchos. En

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis