Klarna requisitos 

María Roldán
María Roldán

¿Te has encontrado alguna vez en la situación en la que has encontrado justamente la prenda que buscabas, pero no puedes afrontar el pago ahora mismo? Aquí es donde entra en juego Klarna. Se trata de una empresa sueca que ha revolucionado la forma en que compramos en línea. 

Klarna no solo es una plataforma de pagos en línea, es un cambio en la experiencia del usuario en sus compras digitales. Sin embargo, para que los consumidores puedan disfrutar de este servicio deben cumplir unas condiciones. 

En este artículo te contamos cuáles son los requisitos Klarna, como funciona esta plataforma y que cantidad maxima puedo gastar, entre otras cosas. 

¡Empezamos!

MicrosoftTeams-image (3)
¿Cuál es la mejor reunificación para mis deudas?

Con esta guía podrás decidir la reunificación de deudas que mejor se adapte a tu situación, y agrupar todas tus cuotas en una sola de menor cantidad.

GUÍA GRATUITA

Requisitos indispensables para usar Klarna: Todo lo que necesitas saber 

Imagina poder dividir tus compras en cuotas cómodas o posponer el pago hasta después de recibir y evaluar el producto en la comodidad de tu hogar. Esta flexibilidad y conveniencia son solo algunas características que han convertido a Klarna en un fenómeno de las plataformas de pago en línea. 

Con Klarna, los compradores pueden disfrutar de una experiencia de compra sin problemas, sin la presión de tener que pagar de inmediato. Sin embargo, hay que prestar especial atención y tener cuidado porque esta flexibilidad y rapidez podría volverse en tu contra si luego no puedes hacer frente a los pagos. 

Te contamos cuáles son las condiciones de uso Klarna: 

  • Residir en España. 
  • Tener al menos 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria válida. 
  • Contar con un historial crediticio positivo.
  • Poder recibir códigos de verificación a través de mensajes de texto en tu teléfono.

 

Uno de los requisitos para usar Klarna es contar con un historial crediticio positivo, por lo que si estás en ASNEF no podrás utilizar este tipo de financiación. 

Asimismo, si has pensado en utilizar Klarna y tu nombre está registrado en ficheros de morosos, no te conviene seguir pidiendo financiación. Valora si realmente la necesitas y recurre a soluciones que te ayuden a salir de ASNEF primero y, acabar con todas tus deudas. 

Si quieres conocer más información sobre esta plataforma, te contamos los problemas con Klarna más habituales. 

Vivir libre de deudas es posible ¡Asesórate con expertos!
Badged - Asesoría sin compromiso

¿Cómo funciona Klarna? 

Klarna funciona dividiendo el coste de tu compra y pagando en 3 plazos sin intereses, TAE 0% y TIN 0%. 

Debes saber que solo podrás usar la financiación de Klarna si compras en una tienda online que tenga esta opción. Por eso, deberás comprobarlo antes de realizar la compra. 

En el momento del pago 

Selecciona la opción de pagar en 3 plazos sin intereses e introduce los datos de tu tarjeta. Solo tendrás que introducirlos la primera vez que compres con Klarna. 

Después, Klarna aprobará o no tu compra y eso depende de tu historial crediticio. El importe mínimo y máximo de compra dependerá según el comercio. 

Cuando se envía el pedido 

Una vez que el comercio confirme que el pedido está de camino, te cobrarán la mitad del primer plazo. 

Fracciona tus pagos 

Cada mes te cobrarán el importe en cuotas hasta que se complete el importe. Klarna te avisará con antelación para que añadas dinero a tu tarjeta si hace falta. 

Debes saber que si dejas de pagar a Klarna, la situación puede tener varias repercusiones. Klarna puede aplicar cargos adicionales por pagos atrasados. Estos cargos suelen ser proporcionales al importe adeudado y pueden acumularse con el tiempo si no se resuelve el pago. 

Si dejas de pagar y contraes una deuda con Klarna, esto puede afectar negativamente a tu historial crediticio, llegando incluso a estar registrado en un fichero de morosos que te dificultará la contratación de servicios, préstamos y créditos, entre otras cosas. 

FAQ LSO
¿Quieres resolver todas tus dudas con la LSO?

Respondemos todas tus preguntas sobre el procedimiento que te cambiará la vida.

GUÍA GRATUITA

¿Qué cantidad máxima puedo gastar en Klarna? 

Klarna evalúa automáticamente cuál es el máximo gasto que puedes tener. Esta aprobación se basa en varios factores, incluyendo tu historial de pagos con la plataforma, cualquier saldo pendiente que tengas, el total de la compras que estás realizando y su capacidad para confirmar tu identidad. 

Si estás interesado en aumentar tu límite de gasto, mantener un historial de pagos positivo es clave. Pagar siempre a tiempo y avanzar en los pagos de tus compras pendientes puede posiblemente resultar en un aumento de tu límite de gasto. 

Además, puedes intentar realizar una compra que supere tu límite de gasto actual, en caso de ser posible, el importe puede ser aprobado instantáneamente. 

Si estás teniendo dificultades para cumplir con los plazos de tus compras en Klarna es importante saber cómo se dará la situación. Primero, klarna te enviará un recordatorio de que tienes que pagar, si no pagas, se aplicarán recargos, es decir, intereses. 

Si tienes deudas con Klarna, te recomendamos que busques asesoramiento legal para encontrar la mejor manera de resolverlas. En Soluciona Mi Deuda te ofrecemos el asesoramiento especializado que necesitas. 

Podemos ofrecerte alternativas como la reunificación de deudas simplificando tus pagos mensuales en una sola cuota o, si la deuda es mayor, podemos valorar iniciar el procedimiento de Ley de la Segunda Oportunidad. Esta ley es una herramienta legal que consigue la total o parcial cancelación de las deudas y te permite tener una nueva vida financiera. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Puedes rellenar el formulario con tus datos personales, o si lo prefieres, llama al teléfono al 910 91 64 45. 

¡Estamos deseando ayudarte! 

Preguntas frecuentes sobre Klarna

¿Qué se necesita para comprar en Klarna?

Actualmente Klarna acepta las principales tarjetas de débito y crédito. Por ejemplo, Mastercard, Visa, AMEX y Discover. 

Sí, se emplean normas de seguridad para la protección de tus datos e información personal como: 

  • Toda la información de pago se procesa de forma segura 
  • Ningún dato es transferido al establecimiento ni almacenado 
  • Todas las transacciones se realizan mediante conexiones seguras
  • Puedes eliminar en cualquier momento tu tarjeta o cuenta bancaria vinculada 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Deudas

Juicio verbal por deuda

Un juicio verbal por deuda es un tipo de procedimiento judicial derivado de un juicio monitorio previo. Es bastante frecuente cuando los bancos o las

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis