¿Cómo pedir un crédito rápido en 24 horas?

Fernando, director ejecutivo en Soluciona Mi Deuda

Fernando, director ejecutivo en Soluciona Mi Deuda

El paso a paso para pedir un crédito rápido en 24 horas

La rapidez es una de las características que más valoran los usuarios cuando necesitan pedir un crédito personal para hacer frente a una emergencia económica. Por esta razón, cientos de entidades en nuestro país tratan de posicionarse como las más rápidas y aseguran a los clientes tiempos récord en la concesión del dinero. 

El proceso para solicitar un crédito personal rápido a través de estas entidades es muy sencillo y nos llevará pocos minutos. Habitualmente tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la página web de la entidad. 
  2. Señalar en el simulador del crédito personal la cantidad de dinero que deseamos y el tiempo en el que planeas devolverlo.
  3. Pinchar en ‘Solicitar’ y comenzar el registro de nuestros datos completando un formulario. 
  4. La entidad realizará la verificación de nuestros datos mediante llamada o mensaje de texto. 
  5. La entidad determinará, en muchos casos mediante un sistema de verificación automática, la aprobación o rechazo de nuestra solicitud de crédito personal.
  6. Si aceptan nuestra petición, la entidad enviará el dinero por transferencia a nuestra cuenta bancaria. 

Como te habrás dado cuenta, un crédito rápido puede llegar a ser, sin duda,  la solución más inmediata y sencilla para conseguir dinero con el que sufragar cualquier gasto urgente que nos haya surgido: pagar una multa, un recibo de suministros, el arreglo de un coche o una consulta médica, entre otros. Ahora bien, aunque pueda parecer un producto muy ventajoso, no debe adquirirse a la ligera y sin antes valorar algunos aspectos claves.

Si tienes un gasto que necesitas resolver con inmediatez, te recomendamos que utilices unos minutos para leer este post. Te vamos a hablar de lo siguiente:

  • ¿Qué es un crédito rápido en 24 horas?
  • Las condiciones y requisitos para pedir un crédito personal inmediato.
  • El interés del crédito personal.

Te prometemos que cuando acabes de leer este artículo sabrás cómo pedir un crédito rápido en 24 horas y, además, si es la opción que más te conviene.

¡Empezamos!

Portada-Lead-Magnet-CANCELAR-DEUDA-SIN-GANAR-MÁS

¿Cómo liquido mis deudas sin ganar más?

Con esta guía conseguirás liquidar tus deudas sin necesidad de tener más ingresos ¡Es válida para personas que vayan al día y también para las que estén en impago!

GUÍA GRATUITA

¿Qué es un préstamo rápido en 24 horas?

Un crédito rápido en 24 horas es un producto financiero con el que se puede solicitar cierta cantidad de dinero en cualquier momento del día y disponer de dicho importe en pocas horas o, incluso, en pocos minutos.

Este tipo de financiación se caracteriza por una tramitación sencilla, completamente online y sin apenas papeleo, no obstante, puede ser posible que ciertas entidades pidan algún documento para formalizar la financiación. Pero, sin duda, una de las innovaciones más sorprendentes que permite a la financiera actuar con rapidez es el sistema de validación de datos e historial crediticio como Instantor.

Por otro lado, es común que las entidades que emiten los créditos rápidos no exigen muchos requisitos. De hecho, la mayoría no piden a sus clientes aportar avales ni garantías o tener que indicar el uso del dinero. Asimismo, si tienes deudas pendientes de pago y tu nombre figura en un fichero de morosos como ASNEF o RAI, tienes posibilidades de conseguir financiación a través de uno de estos créditos rápidos.

Ahora bien, aunque la agilidad y sencillez son dos factores bastante atractivos, no debemos olvidar que pedir un crédito personal al igual que cualquier tipo de financiación conlleva un compromiso de devolución y otras condiciones que debes tener claras para evitar consecuencias desagradables. 

¡Sigue leyendo!

Requisitos y condiciones de un préstamo 24 horas

Antes de contarte cuales son las condiciones principales de un crédito rápido en 24 horas, debes saber que para solicitar este tipo de financiación debes cumplir con una serie de requisitos -por lo general, pocos- que especifican las entidades. Te hacemos una lista de los más comunes:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en España.
  • Poseer un DNI válido
  • Disponer de una cuenta bancaria en la que seas el titular. 
  • Recibir ingresos regulares que te permitan reembolsar el importe del crédito. 

Adicionalmente, como te anticipamos en el apartado anterior, algunas entidades llegan a ser tan flexibles con los requisitos que hasta llegan a conceder un préstamo con ASNEF. Sin embargo, debes saber que si estás en impago y no cuentas con la solvencia suficiente, pedir un nuevo crédito no será una buena idea puesto que hará que acumules deuda y se incremente su nivel de sobreendeudamiento

En estos casos, te recomendamos que antes de adquirir una financiación, liquides tus deudas optando por mecanismos que no te supongan un perjuicio en tus finanzas. Nos referimos por ejemplo a métodos de negociación con entidades como el que llevamos a cabo en Soluciona Mi Deuda

Con nuestra renegociación podrás agrupar todas y cada una de tus deudas en una sóla cuota a la vez que nuestros expertos llegan a un acuerdo en tu nombre con las financieras que te permitirá pagar menos al mes y en total. Te invitamos a que nos consultes de forma gratuita y sin compromiso.

En cuanto a las condiciones del crédito rápido, no deben pasar por alto los plazos de devolución y los intereses asociados. 

Si recurrimos a la calculadora de crédito personal que ofrece la entidad en su web, podemos personalizar el tiempo de reembolso dentro de los límites establecidos por la entidad. Debes tener en cuenta que con la misma rapidez con la que te dan el dinero, te lo pedirán de vuelta. Y es que, la financiación rápida está diseñada para ser regresada en un plazo máximo de entre 7 y 30 días -quizás más tiempo, según la entidad-. 

¿Qué implican estos plazos de devolución?

Dejan escaso margen al cliente para disponer de líquido con el que pagar una vez llegada la fecha de vencimiento del crédito. Y, si llegado el momento, no se cumple con la devolución la entidad comenzará a aplicar intereses de demora que harán que la deuda crezca sin control.

Por ello, es fundamental que si estás pensando en pedir un crédito rápido 24 horas, no te apresures y analices tu capacidad de pago para saber si vas a poder cumplir con tus obligaciones con la entidad. 

¿Necesitas saber si estás en ASNEF?

Conseguimos tu fichero de morosidad completamente gratis para que puedas conseguir la financiación que necesitas.

Intereses derivados de un crédito rápido 24 horas 

A la hora de solicitar un préstamo, todos los usuarios buscan el mejor crédito personal, es decir, el más barato y que se adapte a la necesidad que se tiene. 

El coste de un crédito rápido 24 horas dependerá de la entidad que emita la financiación y las características de la misma, ya que suele ajustarse a las necesidades particulares de los distintos clientes. Ahora bien, es un hecho que los créditos inmediatos tienen, por norma general, intereses más elevados que cualquier otro tipo de financiación. Esto es debido a su inmediatez y facilidad de acceso, que tiene un coste que se compensa con intereses.

Para evitar pagar intereses desorbitados e incluso ilegales, es importante que si vamos a pedir un crédito rápido nos fijemos en la tasa de interés que nos van a cobrar. Para que te hagas una idea, el interés medio en un banco tradicional ronda entre el 6% y el 10% TAE. Las entidades no deberían elevar esos porcentajes demasiado -aproximadamente, no más de un 20% TAE-   para no cometer una ilegalidad al cobrar intereses usurarios

En este punto, te interesará saber que el Banco de España establece cada año unos tipos medios mensuales por cada producto financiero que las prestamistas no deben doblar para no incurrir en usura.

No obstante, si en tu caso ya has firmado un crédito rápido con un interés usurario, puedes estar tranquilo porque puedes reclamarlo bajo el amparo de la Ley de la Usura, también conocida como Ley Azcarate. Esta Ley estima la nulidad de los contratos con este tipo de intereses y con la ayuda adecuada podrías conseguir que incluso te devuelvan lo que te han cobrado de más sin que te perteneciera.

Recuerda que en Soluciona Mi Deuda contamos con un equipo de abogados y asesores financieros con amplia experiencia en negociación de deudas. Por lo que, si has solicitado un crédito rápido que no puedes pagar a causa de los intereses usurarios, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor solución. 

Además, si tu situación económica actual es de quiebra, valoraremos poner en marcha el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad, con la que podrías conseguir incluso la exoneración de tu deuda si cumples ciertos requisitos. 

Regístrate en nuestro formulario o llámanos al 910916445. Nuestros asesores escucharán tu caso y te propondrán la mejor solución. 

¡Deja atrás la preocupación, nosotros nos encargamos de tus deudas por ti!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más entradas que te pueden interesar