Marisa logra el perdón del pago de casi 50.000€ con Soluciona Mi Deuda y la Ley de la Segunda Oportunidad

Rita Báez
Rita Báez

El proceso de cancelación de deudas de Marisa

Tras sufrir un cáncer, a Marisa le dieron la incapacidad permanente y sus ingresos se vieron reducidos. Quiso invertir sus ahorros pero no salió bien. Acabó debiendo casi 50.000 euros a cuatro bancos y financieras distintas por la contratación de préstamos y microcréditos. Tras acudir a Soluciona Mi Deuda ha conseguido cancelar todas sus deudas y tener una segunda oportunidad. ¡Descubre su caso!

La situación económica de Marisa se vio comprometida cuando al verse reducidos sus ingresos después de padecer un cáncer, ésta cliente residente en Sevilla decidió invertir en una empresa para hacer un fondo con el que vivir más holgadamente. Sin embargo, perdió la comunicación con los inversores y comenzó a acumular deudas por no poder pagar las cuotas. En ese momento, decidió recurrir al asesoramiento gratuito de Soluciona Mi Deuda y hallar así una solución que le permitiese recuperar la tranquilidad financiera que había perdido. 

"Me sentí apoyada durante todo el proceso"

Un asesor al otro lado del teléfono atendió a Marisa, escuchó los detalles de su caso y estudió cuál era la solución más conveniente para ella. De esta manera, le indicamos que sus deudas podrían ser canceladas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

Después de un largo tiempo de agobio y preocupación, ésta mujer sevillana empezó a ver luz al final de un oscuro túnel de deudas. Depositó su confianza en la profesionalidad de nuestros abogados de Ley de Segunda Oportunidad quienes solicitaron la cancelación de sus obligaciones con los bancos y financieras en el Juzgado de lo Mercantil.

Siguiendo una estrategia personalizada, se obtuvo la resolución del juez que reconoció el derecho de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI) a Marisa. ¡Sus casi 50.000 euros en deudas quedaron cancelados por Ley!

Apóyate en nuestros abogados y libérate de tus deudas con la LSO

La Ley de Segunda Oportunidad constituye un mecanismo orientado a particulares y autónomos que atraviesan circunstancias económicas extremas. Al iniciar este procedimiento, la persona puede acceder a una liberación definitiva de sus compromisos financieros, siempre y cuando cumpla con requisitos como actuar de buena fe, no tener antecedentes penales por delitos económicos y contar con diversos acreedores, entre otros.

En Soluciona Mi Deuda evaluamos la viabilidad de este mecanismo para cada situación particular. En caso de que no resulte beneficioso, ofrecemos alternativas para resolver las deudas. Iniciamos el procedimiento con la solicitud en el Juzgado y trazamos una ruta hacia la Exoneración del Pasivo Insatisfecho, liberando a nuestros clientes de sus obligaciones financieras. Nuestro equipo brinda apoyo y cobertura legal durante todo el proceso de la Segunda Oportunidad.

Obtén información sin compromiso registrando tus datos en el formulario o llamándonos al 910916445.

Dile adiós a las preocupaciones financieras, al igual que Marisa, ¡te liberamos de tus deudas!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Deudas

Juicio verbal por deuda

Un juicio verbal por deuda es un tipo de procedimiento judicial derivado de un juicio monitorio previo. Es bastante frecuente cuando los bancos o las

Leer más »
Financieras

Klarna requisitos 

¿Te has encontrado alguna vez en la situación en la que has encontrado justamente la prenda que buscabas, pero no puedes afrontar el pago ahora

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis