Sandra M. consigue la cancelar 545.000 euros en deudas con Soluciona Mi Deuda y la Ley de Segunda Oportunidad

Rita Báez
Rita Báez

La cancelación de más de medio millón de euros en deudas: el caso de Sandra

Sandra M. avaló tres sociedades que constituyó con su marido y tras sufrir la crisis económica del 2008, comenzó su lucha por mantener a flote sus proyectos de negocio pero acabó contrayendo una deuda total de 545.155,75 euros. Confiar en los abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad de Soluciona Mi Deuda le ha cambiado la vida. ¡Así fue cómo consiguió el perdón de más de medio millón de euros!

Cuando Sandra decidió comenzar junto a su marido diversos proyectos empresariales, no dudó en avalarlos. Sin embargo, para aquel entonces no se esperaba la grave crisis del año 2008. Ésta cliente de Barcelona, buscó opciones para pagar sus deudas e intentó una reunificación con un banco. Se trataba de una operación a claro plazo que le permitiría pagar una sola cuota y cumplir con los pagos. Sin embargo, la solicitud fue rechazada por distintos bancos y financieras. En este punto, Sandra contactó con los asesores de Soluciona Mi Deuda, quienes valoraron su caso y le recomendaron iniciar la Ley de Segunda Oportunidad.

Después de años tratando de buscar una solución, ésta mujer de Barcelona encontró la ayuda que necesitaba para que el Juzgado de lo Mercantil nº9 de Barcelona dictara finalmente la exoneración definitiva de todas sus deudas, por un importe superior al medio millón de euros, tras tramitar a la Ley de la Segunda Oportunidad.

¡Nuestros abogados de Ley de Segunda Oportunidad lo hicieron posible con una estrategia adaptada a su caso!

Confía en los mejores abogados de Ley de Segunda Oportunidad y vuelve a respirar

Enfrentar dificultades económicas es un gran desafío, pero la Ley de Segunda Oportunidad puede ser tu camino hacia la libertad financiera.

Este mecanismo, vigente desde 2015, está dirigido a particulares y autónomos que se encuentran en una difícil situación de insolvencia. Con el proceso de la Segunda Oportunidad, se puede lograr el perdón del total o una parte de tus deudas. Eso sí, es necesario cumplir con los requisitos de buena fe, quiebra, tener más de dos acreedores y no haber incurrido en delitos socioeconómicos y contra el patrimonio, entre otros.

En Soluciona Mi Deuda, hacemos que el proceso sea sencillo y efectivo. ¿Cómo? Evaluamos tu situación para determinar si esta ley es tu mejor aliada. Si no es así, no te preocupes, tenemos opciones adicionales para solucionar tus deudas.

Desde la presentación de la solicitud en el Juzgado hasta trazar la ruta hacia la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI), nuestro equipo experto te guía en cada paso. ¿Lo mejor? Obtén información sin compromiso registrando tus datos en nuestro formulario o llamándonos al 910916445.

Imagina un futuro sin preocupaciones financieras, al igual que Sandra M. ¡En Soluciona Mi Deuda, estamos aquí para liberarte de tus deudas y ayudarte a conseguir una segunda oportunidad!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Deudas

Juicio verbal por deuda

Un juicio verbal por deuda es un tipo de procedimiento judicial derivado de un juicio monitorio previo. Es bastante frecuente cuando los bancos o las

Leer más »
Financieras

Klarna requisitos 

¿Te has encontrado alguna vez en la situación en la que has encontrado justamente la prenda que buscabas, pero no puedes afrontar el pago ahora

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis