Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito con Credimón

Carlos, marketing manager en Soluciona Mi Deuda

Carlos, marketing manager en Soluciona Mi Deuda

Guía para pedir un crédito con Credimón 

Credimon es una plataforma que te ayuda a comparar entre distintas opciones de crédito personal de entidades financieras.  

Es decir, funciona como un comparador y, por tanto, no concede préstamos ni créditos personales de manera directa.  

Simplemente anuncia a distintas entidades que sí ofrecen financiación. 

Debes saber que un comparador es una herramienta sumamente útil cuando te planteas pedir un crédito personal ya que te ahorra la tediosa tarea de buscar dentro de la gigantesca oferta de créditos personales online que existe.  

Con la ayuda de un simulador de crédito personal, Credimon te informará de las diferentes opciones para financiarte y las condiciones.  

De esta manera, podrás valorar rápidamente cuál es el mejor crédito personal para ti en función de tus necesidades. 

Con Credimón podrás pedir crédito personal desde 100 hasta los 1000€ y tenerlo en tu cuenta en 24 horas. 

La rapidez de la financiación es uno de los aspectos que más atraen a los usuarios ya que les permite afrontar un gasto desesperado y urgente. 

Sin embargo, solicitar un crédito personal con Credimón no es una decisión que debiera tomarse a la ligera ya que adquirir financiación implica cumplir unos plazos y pagar unos intereses. 

Para que puedas conocer todo lo necesario sobre este comparador antes de pedir un crédito personal con ellos, échale un vistazo a este post.  

Te hablaremos de: 

  • Cuando puedes pedir un crédito personal 
  • Cuáles son los requisitos que deberás cumplir para conseguir financiación a través de Credimón. 
  • Cuáles son los intereses derivados de obtener un crédito personal con este comparador. 
  • Cómo calcular un crédito personal con esta plataforma sin necesidad de utilizar una calculadora de crédito personal. 

¡Comenzamos! 

Portada-Lead-Magnet-CANCELAR-DEUDA-SIN-GANAR-MÁS

¿Cómo liquido mis deudas sin ganar más?

Con esta guía conseguirás liquidar tus deudas sin necesidad de tener más ingresos ¡Es válida para personas que vayan al día y también para las que estén en impago!

GUÍA GRATUITA

Situaciones en las que es viable pedir un crédito  

Preguntarte en que situaciones solicitar financiación puede resultarte conveniente es un buen comienzo cuando te planteas pedir dinero prestado a una entidad financiera.  

Además de ello, es fundamental que reflexiones en la necesidad que tienes ya que, aunque podemos utilizar un crédito para finalidades varias como comprar un coche, viajar o pagar el alquiler, no todos los usos están justificados. 

Te recomendamos que evites utilizar un crédito personal en compras sin razón de peso. En su lugar, intenta ahorrar antes de endeudarte por un gasto que realmente no es urgente ni desesperado. 

Solo ante gastos médicos o la avería del coche que necesitas para ir a trabajar, solicitar un crédito personal puede ser comprensible. 

Piensa: 

  • ¿Cuánto ingreso y cuánto gasto? 
  • ¿Qué interés de crédito personal tendré que pagar? 
  • ¿Cuánto dinero tendré que destinar para cumplir con las cuotas mensuales? 
  • ¿Podré devolver el crédito? 

Para saber si es viable o no pedir un crédito con Credimón lo que tienes que hacer es analizar tus finanzas. 

  1. Será viable pedir un crédito cuando dispongas de ahorro suficiente y tus gastos no superen tus ingresos. 
  1. No será viable pedir un crédito si no vas a poder devolverlo. Si contratas financiación sin que puedas devolverla, te estás llevando a ti mismo al endeudamiento. 

Sin embargo, si has solicitado una financiación y un imprevisto ha desequilibrado tu economía, debes saber que adquirir un nuevo crédito personal no te ayudará en absoluto. En cambio, tienes alternativas legales que pueden ayudarte a cumplir con tus obligaciones con la entidad. 

Si no has oído hablar de la renegociación de deuda, te contamos que con este mecanismo no te será necesario endeudarte más.  

La refinanciación solo te conducirá a una espiral de sobreendeudamiento de la que te será complicado salir. 

En Soluciona Mi Deuda, nuestros expertos en negociación gestionaran el pago de tus deudas consiguiendo una reducción de la misma. Mientras no deberás preocuparte por el impago ya que estarás bajo el amparo legal del artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil que regula la inembargabilidad de tus bienes. Además, si tu deuda contiene intereses abusivos podremos reclamarlos si las entidades se niegan a negociar. Para ello, aplicaremos la Ley Azcarate que estima la nulidad de contratos con intereses usurarios y cláusulas abusivas, a tu favor. 

Además, si tienes deudas con distintas entidades podemos reagruparlas para que tengas que pagar una cuota única para todas ellas. Contáctanos.

Requisitos para pedir un crédito con Crédimon  

Los requisitos y condiciones son uno de los primeros aspectos de los que debes informarte antes de pedir un crédito con Credimón u otra entidad de financiación rápida online.  

Para conseguir que aprueban tu solicitud de crédito a través de Credimón deberás cumplir los siguientes requisitos: 

  • Residir en España de manera permanente. Te pedirán, por tanto, tener un DNI o NIE válido y vigente. 
  • Disponer de número de teléfono, 
  • Ser titular de una cuenta bancaria. 
  • Tener correo electrónico. 

Ten en cuenta que, al tratarse de un buscador, cada entidad en particular podrá requerirte requisitos adicionales. 

Por otro lado, te interesará saber que Credimón anuncia entidades que no te denegarán el crédito, aunque no presentes nómina ni, aunque estés registrado en un fichero de morosos como ASNEF o RAI.  

Aunque si te encuentras inscrito en ASNEF, algunas entidades querrán asegurarse de tu capacidad de pago.  

Pero, si te encuentras en ASNEF porque no has podido pagar deudas, antes de adquirir una nueva deuda, te aconsejamos que busques asesoría financiera. 

Los profesionales de Soluciona Mi Deuda pueden ayudarte a acabar con tus deudas sin necesidad de refinanciarte.  

Cada día ayudamos a muchas personas a salir de ASNEF negociando con las financieras. 

¡Contáctanos para salir de ASNEF! 

Intereses del crédito personal con Credimón 

El interés del crédito personal con Credimon variará en función de la entidad que te preste el dinero y los plazos de devolución, que son de entre 91 días y 60 meses. 

Simular el crédito personal te ayudará a conocer los intereses. Sin embargo, te podemos anticipar que Credimón ya anuncia en su página web que en su buscador podrás encontrar opciones de financiación que van desde un 0% hasta un 3752% TAE.  

¡Muchísimo cuidado con esto! 

Los intereses de crédito personal superiores a un 20% son usurarios y los de Credimón lo son descaradamente. Esta entidad estará haciendo que pagues de más si firmas un crédito personal con ellos. 

Si ya has contraído una deuda a través de Credimón y sospechas que estás pagando demasiados intereses, en Soluciona Mi Deuda podemos ayudarte a descubrirlo.  

Sabemos que el Banco de España establece cada año unos tipos de interés medio cada año, los cuales las entidades no debes sobrepasar ya que en caso contrario incurren en usura. 

En nuestro país la usura se regula con la Ley Azcarate para estimar la nulidad de los contratos de financiación que apliquen intereses superiores a la media. Los profesionales de Soluciona Mi Deuda harán justicia con los intereses que no debes pagar, liquidando tus deudas por mucho menos de lo que te exigen. 

¿Necesitas saber si estás en ASNEF?

Conseguimos tu fichero de morosidad completamente gratis para que puedas conseguir la financiación que necesitas.

¿Cómo calcular un crédito con Credimón? 

Ya te hemos anticipado que el cálculo del crédito personal con Credimón te proporcionará toda la información sobre las condiciones de la financiación que deseas.  

Pero, ¿Cómo se calcula? 

Relacionando la cantidad que pides con los intereses y los plazos de amortización podrás descubrir la cuota que tendrás que pagar mensualmente. 

Si tu cuota es demasiado alta es muy probable que estés pagando muchos intereses. 

Regístrate en nuestro formulario para que uno de nuestros asesores te llame sin compromiso y escuche tu caso.  

Valoraremos tu situación y, tanto si no puedes afrontar el pago de tus deudas como si estás pagando de más, podemos poner en marcha el mecanismo de renegociación para facilitarte el pago de tus deudas a la vez que negociamos y reclamamos a las entidades si te han aplicado intereses usurarios. Además, si tu situación actual es de quiebra valoraremos poner en marcha la Ley de Segunda Oportunidad con la que podrías conseguir la exoneración de tus deudas. 

Muchas personas han conseguido salir del endeudamiento con nosotros. Tú también puedes hacerlo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más entradas que te pueden interesar