El proceso de reclamación de Tomás
Tomás llegó a Soluciona Mi Deuda con 12 deudas entre las que se encontraba una tarjeta Wizink que estuvo varios años pagando. Con nuestro asesoramiento y gestión logró recuperar 18.176,93€ y utilizar ese dinero para resolver otras de sus deudas. ¡Te hablamos de su caso!
Este cliente se encontraba hundido en el sobreendeudamiento tras haber pedido de manera encadenada varios préstamos. No veía luz para resolver su situación hasta que decidió solicitar asesoramiento gratis a Soluciona. Nuestros abogados valoraron su situación y tras diseñar un plan de pagos personalizado para él, se inició el proceso para ir reparando poco a poco su situación de impago.
En el expediente de Tomás hallamos la deuda de una tarjeta revolving con Wizink que había pagado por un precio desmesurado. Después de estudiar el contrato de la financiación en el que, por cierto, había usura y abusividad, nuestros profesionales previeron la nulidad de la deuda y la recuperación del dinero que nuestro cliente había pagado sin que tuviera que hacerlo. Recurriendo a la Ley de Usura, ayudamos a Tomás a iniciar un proceso de reclamación judicial en el que conseguimos que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Ceuta declarara nulo el contrato con Wizink y ordenase a la entidad, además del pago de las costas, la devolución de 18.176,93€ a nuestro cliente.
Resolvemos tu deuda con Wizink para que recuperes tu dinero
Ante imprevistos y apuros económicos es habitual recurrir a entidades financieras como Wizink que cuentan con procesos de solicitud sencillos y rápidos. No obstante, pedir dinero a Wizink acaba en muchos casos dañando nuestra economía y hundiéndonos en el sobreendeudamiento debido a que sus contratos contienen generalmente cláusulas poco transparentes y un TAE muy superior al límite máximo normal.
Si tienes o has tenido una deuda con esta entidad, te interesará saber que en Soluciona Mi Deuda te ayudaremos a cancelarla y conseguir la devolución de lo que te han cobrado de más, igual que hicimos con Tomás.
Tras estudiar y analizar tu contrato con Wizink, valoraremos la posibilidad de una negociación amistosa o una reclamación judicial apoyándonos en todos los recursos y palancas legales que sean necesarios. De esta manera, garantizamos la reducción de la deuda e incluso el recupero de los intereses pagados indebidamente.
En Soluciona Mi Deuda sabemos que el impago de deudas es un problema que muchos españoles no saben resolver, por ello nuestros abogados y asesores financieros proporcionan una solución ajustada a cada caso para que nuestros clientes no tengan que preocuparse más por las deudas. Trabajamos con la Ley Segunda Oportunidad (LSO) para aquellas personas con deudas elevadas y una situación financiera de quiebra. Mediante la solicitud del Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) logramos que muchas deudas queden canceladas por Ley.
Por otro lado, en casos como el de Tomás, apostamos por reunificar todas las deudas en una sola cuota y negociar con las entidades o reclamarles por la vía judicial para que nuestro cliente pague única y exclusivamente lo que es justo. Y si ha pagado de más, conseguimos que recupere su dinero.
¡Ya son más de 16.000 deudas liquidadas en Soluciona Mi Deuda! ¡Y seguimos añadiendo a nuestra cuenta!
¿Quieres una vida libre de deudas? No dudes en consultarnos sobre nuestro Programa de reunificación y negociación de deudas, y la LSO.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.