Éstos son los bancos que trabajan con Vivus

María Roldán
María Roldán

Cuál es el banco de Vivus

En el actual panorama financiero, la colaboración entre bancos y entidades de préstamos rápidos online ha dado lugar a nuevas oportunidades para los consumidores, permitiéndoles pedir préstamo sin cambiar de banco. Algo que ha destacado es la asociación entre diversas entidades bancarias y Vivus, una empresa de préstamos en línea. 

Vivus permite a sus clientes reembolsar el dinero prestado a través de transferencia procedente de distintos bancos. En este contexto, surge una duda ¿con qué banco trabaja Vivus? La colaboración entre los bancos y Vivus no sólo redefine la forma en que los consumidores acceden a préstamos, sino que es una forma de comprobar la adaptabilidad en el sector financiero.

A lo largo de este artículo veremos con que bancos trabaja Vivus y los que no, cómo devolver este tipo de préstamos y las ventajas de contratar este tipo de crédito. Continúa leyendo si quieres saber más de los préstamos vivus. ¡Comenzamos!

Guía cómo pagar tus deudas sin ganar más
¿Cómo liquido mis deudas sin ganar más?​

Con esta guía conseguirás liquidar tus deudas sin necesidad de tener más ingresos.

GUÍA GRATUITA

¿Cómo devolver tu préstamo de Vivus? 

Antes de comenzar a saber cómo devolver tu préstamo Vivus, debemos saber qué es Vivus.

Se trata de una entidad especializada en financiación a través de préstamos rápidos. Sus micropréstamos van desde 300 euros si eres cliente nuevo, hasta 1.400 para antiguos clientes que deberá devolverse en un plazo máximo de 30 días, aunque el cliente podrá ampliar este plazo de devolución mediante extensiones que vendrán con intereses. 

Ahora bien, el proceso de devolución de un préstamo con Vivus se ha diseñado para ser simple proporcionando a los usuarios diversas opciones para cumplir con sus obligaciones financieras. Tienes tres opciones para devolver tu préstamo Vivus: 

  • Pago con tarjeta: solo necesitas registrarte en tu área de cliente y dar el número de tu tarjeta de débito. Además, tienes la opción de guardar la información de tu tarjeta para futuras transacciones, haciendo el proceso más sencillo. 
  • Transferencia bancaria: puedes hacerla desde tu banco o cualquier de las cuentas Vivus. Al usar esta opción, no podrás solicitar un nuevo préstamo de inmediato y la confirmación del pago puede demorar hasta 48 horas laborales, que es el tiempo que tu banco tarda en procesar la transferencia. 
  • Bizum: solo necesitas registrarte en tu área personal. En la sección de pagos, selecciona la opción de Bizum y sigue las instrucciones que te dan en pantalla. Recuerda que el teléfono que utilices para pagar con bizum deberá estar asociado a la cuenta Vivus. La operación se puede autentificar mediante tus claves bizum o por SMS. Esta opción solo estará disponible en la web. 
¿Tienes deudas con Vivus? ¡Te ayudamos!
Badged - Asesoría sin compromiso

Bancos que trabajan con Vivus

Si decides devolver tu préstamo a través de transferencia bancaria, deberás informarte acerca de los bancos que trabajan con Vivus. Es decir, en qué bancos tiene número de cuenta Vivus para realizar el pago de tus cuotas. ¡Te decimos cuáles son en este apartado!

Los bancos que trabajan con Vivus son Banco Santander, Sabadell, Ibercaja, CaixaBank, Bankinter, Unicaja Banco y Kutxabank. Si ya eres cliente de alguno de estos bancos, los trámites y pagos cuando quieres pedir un préstamo Vivus son más rápidos y eficaces, tanto a la hora de recibir el dinero en tu cuenta como al abonar tus mensualidades.

Cuando usas Vivus, los pagos y transferencias son casi instantáneos gracias a los acuerdos especiales que tienen con bancos como Sabadell o Santander. Aunque los préstamos suelen ser de cantidades no muy grandes, alrededor de 1.400 euros.

Asimismo te recomendamos que si estás interesado en pedir un préstamo conozcas qué bancos ofrecen microcréditos

Bancos que no acepta Vivus

Por el contrario, los bancos que no acepta Vivus a la hora de contratar un préstamo son BBVA, Santander, Openbank, ING, ABANCA, Cofidis, Cetelem, Younited credit, Evo Banco,, Cajasur, Amex, Gedescoche, Banco N26, Banco Bnext, Caixa Guissona y Orange Bank, entre otros.

En este sentido, te interesa saber que ser de un banco que no acepta Vivus no te impide solicitar un préstamo con ellos. Sin embargo, no lo recibirás de manera tan inmediata 

Ahora bien, si te ha surgido un imprevisto y necesitas el dinero lo más pronto posible -aunque sea una cantidad pequeña- te aconsejamos que no recurras a una entidad sin detenerte a valorar las condiciones de la financiación, ya que podría incluir intereses por encima de lo normal o cláusulas poco transparentes que perjudiquen a tu economía. 

En el caso de que cuentes con un préstamo o crédito que no terminas de pagar por más que abones tus cuotas, es posible que hayas contratado una financiación con intereses usurarios o cláusulas abusivas. Por suerte, esas condiciones pueden reclamarse por Ley. Te recomendamos, asesorarte con expertos para saber cómo proceder en tu caso. ¡Consúltanos! 

MicrosoftTeams-image (4)
¿Cómo puedo renegociar mis deudas?

En esta guía te descubriremos como negociar las deudas para que pagues menos por ellas.

GUÍA GRATUITA

Ventajas de trabajar con diversos bancos

Vivus ofrece varias ventajas que pueden resultar útiles y atractivas para los usuarios que se encuentran en búsqueda de soluciones financieras rápidas y accesibles. 

Una de las más destacadas es su colaboración con bancos reconocidos. Esto hace que las facilidades a la hora de contratar este préstamo sean mayores y muchas personas y futuros clientes puedan tener acceso a Vivus, puesto que la devolución del préstamo se puede hacer a través de transferencia en múltiples bancos. 

Entre otras ventajas de Vivus encontramos:

  • Proceso rápido y sencillo: Vivus se caracteriza por ofrecer un proceso de solicitud rápido y fácil. Los usuarios pueden completar el proceso en línea, evitando así trámites largos y complejos. 
  • Flexibilidad en el dinero que quieres: aunque suelen ser cantidades más pequeñas, esta flexibilidad puede ser beneficiosa para aquellos que necesitan una cantidad específica sin dinero y no grandes sumas. 
  • Aprobación en tiempo real: Vivus realiza evaluaciones rápidas y, en muchos casos, puede aprobar los préstamos en tiempo real, permitiendo a los clientes obtener acceso inmediato a los fondos. 
  • Facilidades de pago: Vivus ofrece diversas opciones de pago brindando a los usuarios la posibilidad de elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. 

 

Es importante tener en cuenta que, aunque Vivus puede ser una opción conveniente en ciertas situaciones, es esencial comprender completamente los términos y condiciones de los préstamos, así como asegurarse de que se pueden cumplir las obligaciones de pago. Cada situación financiera es única, y se recomienda utilizar servicios financieros con responsabilidad. 

Por eso mismo, desde Soluciona Mi Deuda, te recomendamos que cuentes con un asesoramiento financiero especializado. En muchas ocasiones, a la hora de contratar estos tipos de préstamos, los usuarios no son conscientes de los intereses abusivos que puede conllevar. Esos intereses usurarios pueden llevar al cliente a caer en una situación de endeudamiento al no poder hacerles frente con su capacidad financiera. 

Si tienes o conoces a alguien que tenga este préstamo y por ello, intereses abusivos que no puede pagar, nuestros expertos podrán ayudarte eligiendo la mejor solución a tus deudas. 

¿Cómo saber si se ha hecho una transferencia bancaria?

Una de las opciones que te da Vivus para pagar tu préstamo es a través de transferencia bancaria. Puedes hacerla desde tu banco o cualquier cuenta Vivus. Debes saber que cuando hacer la transferencia tu banco tardará hasta un máximo de 48 días laborales en hacerla efectiva y, por tanto, en llegar al destinatario. 

¿Cómo puedo saber si se ha hecho correctamente la transferencia? Vivus trabaja con diversos bancos, pero por lo general la forma de comprobar si la transferencia se ha hecho es la misma. 

Cuando Vivus haya recibido el pago del préstamo, te llegará un SMS y un email con la confirmación. Recuerda que si la transferencia la realizas un viernes, la transacción se ejecutará el lunes. 

¿Tienes deudas? Tranquilo, Soluciona puede ayudarte. En primer lugar, si tienes una situación de impago te recomendamos que recurras a expertos que te puedan asesorar y te den la solución más adecuada para ti. Nuestros expertos están especializados en la renegociación de deudas y la Ley de Segunda Oportunidad. ¡Vuelve a respirar y líbrate de deudas! 

Completa el formulario con tus datos o llámanos al 910916645.

Preguntas frecuentes sobre los bancos que trabajan con Vivus

¿Cuánto tarda una transferencia de Vivus a La Caixa?

Una transferencia de tu préstamo Vivus a tu cuenta de La Caixa, se realiza en un máximo de 15 minutos, según indica Vivus en su página web. Ahora bien, el importe solicitado puede no verse reflejado en tu cuenta de La Caixa de manera tan inmediata. Normalmente, el dinero puede tardar hasta 24 o 48 horas aproximadamente.

Si al solicitar tu préstamo con Vivus aportas un número de cuenta de ING, debes saber que aunque la transferencia se realice en 15 minutos como máximo, el dinero puede tardar más en llegar a ti. Una transferencia de tu préstamo Vivus a tu cuenta de ING, tomará aproximadamente entre 24 o 48 horas.

Desde el momento en el que tu préstamo se aprueba, Vivus transfiere el dinero a tu cuenta en un tiempo máximo de 15 minutos. No obstante, esto no significa que la cantidad aparezca en tu cuenta de Bankia con la misma inmediatez. Por lo general, tendrás el dinero para utilizar en un plazo de 24 y 48 horas aproximadamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Financieras

Twinero opiniones

Buscar las opiniones de los usuarios es clave antes de contratar cualquier servicio, sobre todo, si se trata de un préstamo o crédito. Ahora bien,

Leer más »
Financieras

Monedo Now cierre 

En el mercado financiero existen infinidad de entidades, unas recientemente abiertas, otras que pasan circunstancias comprometidas y otras que dejan de operar definitivamente. Esto último

Leer más »
Financieras

Monedo Now opiniones 

Las opiniones sobre los préstamos rápidos en línea están divididas. Por un lado, hay quienes los consideran una solución conveniente y accesible para hacer frente

Leer más »
Préstamos

Twinero no funciona

En un mundo donde las necesidades financieras pueden surgir de manera imprevista, la búsqueda de soluciones rápidas se convierte en una prioridad para muchos. En

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis