Todo lo que debes saber antes de pedir un crédito con Pepe Crédito

Fernando, director ejecutivo en Soluciona Mi Deuda
Fernando, director ejecutivo en Soluciona Mi Deuda

Guía para pedir un crédito con Pepe Crédito 

Pedir financiación es una decisión que no debe tomarse a la ligera pero la urgencia y que la tarea de encontrar el mejor crédito personal puede tomar tiempo hace que, en ocasiones, solicitemos el primer crédito personal que encontramos sin atender a las condiciones del mismo.  

En Internet puedes encontrar una gran variedad de comparadores que pueden facilitarte la tediosa labor de encontrar el crédito personal más barato. 

Pepe Crédito es una de esos comparadores que pueden ayudarte a encontrar el préstamo o crédito que se ajuste a tus necesidades. 

Ante una urgencia o una situación desesperada, los bancos pueden tardar mucho tiempo en valorar tu solicitud de financiación. 

Por ello, Pepe Crédito te anuncia ofertas de crédito de entidades como Vivus, MyKredit o MoneyMan entre otras, que te permitirán adquirir financiación de forma más rápida. 

A través de un simulador de crédito personal, este comparador podrá indicarte los plazos de devolución y el interés del crédito personal en función de la cantidad que deseas solicitar. 

Si te encuentras en una situación de emergencia y no tienes otra alternativa que recurrir a un crédito personal online, usar un comparador te ayudará a agilizar el trámite. 

Este post te ofrece una guía para pedir un crédito a través de Pepe Crédito 

Te contamos todo lo que necesitas saber: 

  • Las situaciones en las que te conviene pedir un crédito personal a través de este comparador. 
  • Los requisitos que tienes que cumplir. 
  • El interés del crédito personal. 
  • Cómo calcular un crédito personal con este comparador. 

Cuando acabes de leer sobre el crédito personal de Pepe Crédito conocerás todo lo importante sobre la financiación sin necesidad de utilizar una calculadora de crédito personal. 

¡Empezamos! 

MicrosoftTeams-image (4)
¿Cómo puedo renegociar mis deudas?

En esta guía te descubriremos como negociar las deudas para que pagues menos por ellas.

GUÍA GRATUITA

Situaciones en las que es viable pedir un crédito  

El cálculo del crédito personal te puede ayudar a saber si te conviene o no financiación rápida.  

Es fundamental que cuando te plantees pedir un crédito personal debes fijarte en los intereses y plazos de devolución del mismo ya que si el interés es elevado y la amortización es corta, puede que no puedas cumplir con las condiciones. 

Por ello, antes de pedir crédito personal piensa: 

  • Qué cantidad necesitas. No pidas más dinero del que vas a utilizar para hacer frente a ese gasto urgente. 
  • Fíjate en los intereses del crédito personal. 
  • Valora tu situación económica. Observa el balance de tus ingresos y gastos y determina qué cantidad de tus ingresos necesitarás para pagar tus cuotas. 

Solicitar un crédito personal con Pepe Crédito debería ser tú última opción.  

Si no tienes otra alternativa para financiarte y necesitas dinero para afrontar gastos médicos, la reparación de la avería de tu coche o un electrodoméstico de necesidad básica, la financiación con Pepe Crédito está más justificada.  

¿Por qué te decimos esto? 

Pedir financiación puede ser bueno y malo: 

Bueno porque podrás solucionar de forma rápida tu problema y malo porque los intereses pueden ahogarte si no puedes pagarlos.  

Es por ello que te aconsejamos que te fijes bien en los intereses del crédito personal ya que es común entre las entidades de microcrédito que éstos sean muy altos y, en ocasiones, incluso usurarios. 

“Sobre todo, no pidas un crédito personal con Pepe Crédito para pagar otra financiación.”  

Refinanciarte no es una decisión inteligente ya que no evita el endeudamiento a largo plazo.  

Si ya lo has hecho, debes saber que en Soluciona Mi Deuda podemos reagruparte las deudas en una única cuota a la vez que renegociamos con las entidades y reclamamos los intereses ilegales utilizando la ley como nuestra principal arma. Con este procedimiento conseguirás una reducción de tu deuda y podrás liquidarla ajustando la cuota al estado de tus finanzas. Acaba con la preocupación que te genera no poder pagar tus obligaciones. Contáctanos.

Requisitos para pedir un crédito con Pepe Crédito 

Como te hemos anunciado antes, Pepe Crédito es un comparador y no una financiera. 

Por lo tanto, los requisitos para pedir un crédito a través de este comparador los impone cada entidad de crédito. 

Los requisitos más comunes de las entidades que ofertan créditos personales a través de Pepe Crédito son: 

  • Ser mayor de edad. 
  • Disponer de documento de identidad en vigor (DNI, NIE o pasaporte). 
  • Tener una cuenta bancaria en España. 
  • Tener ingresos recurrentes. 

Además, te interesará saber que muchas de estas entidades de créditos rápidos permiten que te encuentres inscrito en una lista de morosos como ASNEF o RAI. 

Sin embargo, si estás registrado en un fichero de morosidad es porque no has podido cumplir con el pago de alguna deuda.  

Con esto lo que queremos decir es que seas consciente de tu situación financiera y no pidas un nuevo crédito del que no vas a poder hacerte responsable. 

Si has pensado en solicitar un crédito personal para pagar otra deuda, debes saber que no es la mejor solución. 

A corto plazo podrás pagar las cuotas, pero los intereses nuevos se acumularán a los anteriores y harán que tu deuda aumente. En otras palabras, te abocarán a una situación de sobreendeudamiento imparable.  

En esos casos, te recomendamos que acudas a asesoría financiera profesional. 

En Soluciona Mi Deuda estamos sensibilizados con personas que, cómo tú, han adquirido financiación para pagar las cuotas de otra deuda y no han podido evitar que las deudas les ahoguen. 

Nuestros expertos podrán ofrecerte una reagrupación de tus deudas a la vez que renegocian y reclaman los intereses usurarios que te han cobrado y no te correspondían pagar. 

¿Necesitas ayuda para resolver tu deuda con Pepe Crédito?

Badged - Asesoría sin compromiso

Intereses del crédito personal con Pepe Crédito 

Los intereses de un crédito personal es uno de los aspectos en los que los usuarios que buscan financiación deberían prestar mayor atención.  

En concreto los tipos de interés que imponen las entidades de crédito personal son dos: 

  • Tipo de Interés Nominal (TIN) que se corresponde al dinero que tendrás que pagar por la cantidad que solicitas a la entidad. 
  • Tasa Anual Equivalente (TAE), incluye el TIN y las comisiones y gastos derivados de la tramitación de la financiación. 

Aunque algunas entidades ofrecen mayor protagonismo al TIN porque es más bajo, te recomendamos que te fijes en el TAE ya que éste te informará del coste total de tu préstamo. 

Los intereses del crédito personal con Pepe Crédito varían también en función de la entidad. 

Aunque muchas de ellas ofrecen el primer crédito a un 0% de interés esto es tan solo un gancho para que vuelvas a pedir una segunda financiación en la que las condiciones cambiarán totalmente.  

El interés aumentará considerablemente llegando en algunos casos a ser usurario. 

Si has solicitado un crédito rápido con Pepe Crédito y no sabes si los intereses que estás pagando son o no ilegales, en Soluciona Mi Deuda podemos ayudarte a descubrirlo.  

Nuestros abogados son especialistas en la ley de la usura vigente en España y saben cómo reclamar los intereses que no corresponden e incluso conseguir anular el contrato financiero que te une con una entidad que practica la usura.  

Guía cómo pagar tus deudas sin ganar más
¿Cómo liquido mis deudas sin ganar más?​

Con esta guía conseguirás liquidar tus deudas sin necesidad de tener más ingresos.

GUÍA GRATUITA

¿Cómo calcular un crédito con Pepe Crédito? 

Para calcular un crédito personal deberás tener en cuenta tres elementos esenciales: 

  • El capital de la financiación. 
  • Los intereses.  
  • El plazo de amortización. 

La relación entre estos tres componentes hará que pagues más o menos en cada cuota mensual. 

Y es que cuanto inferior sea la cuota, más amplio será el tiempo para la devolución del crédito personal. 

De forma muy abreviada, calcular la cuota de un crédito personal se realiza sumando el capital de la financiación y los intereses y dividirlo entre la amortización.  

Pero, Pepe Crédito te pone sencillo simular un crédito personal ya que disponen de una calculadora que te permitirá conocer las condiciones de la financiación que necesitas.  

Tan solo tendrás que indicar el importe del dinero que deseas y te proporcionarán un listado de entidades con sus condiciones. 

Entendemos que, en ocasiones, la urgencia hace que no prestes demasiada atención a las condiciones del crédito personal.  

Si sospechas que estás pagando altísimos intereses, regístrate en nuestro formulario y uno de los asesores de Soluciona Mi Deuda te llamará sin compromiso, escuchará tu caso y te explicará cómo ayudarte.  

Nuestros abogados son expertos legales y financieros y conocen que el Banco de España establece anualmente unos tipos de interés medios que las entidades no deben doblar para no incurrir en usura.  

Además, sabemos que los intereses usurarios son reclamables e, incluso, podrían anularse.  

En Soluciona Mi Deuda ya hemos ayudado a muchas personas como tú que han adquirido créditos personales con Pepe Crédito a acabar con sus deudas mediante una renegociación o con la Ley de la Segunda Oportunidad, que les ha permitido cancelar todas sus deudas. Contáctanos para ayudarte a ti también.  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Financieras

Klarna requisitos 

¿Te has encontrado alguna vez en la situación en la que has encontrado justamente la prenda que buscabas, pero no puedes afrontar el pago ahora

Leer más »
Financieras

Monedo Now denuncias 

Si eres o has sido cliente de Monedo Now, seguramente estarás al tanto de que esta empresa de servicios financieros, especializada en dar microcréditos y

Leer más »
Financieras

Twinero opiniones

Buscar las opiniones de los usuarios es clave antes de contratar cualquier servicio, sobre todo, si se trata de un préstamo o crédito. Ahora bien,

Leer más »
Financieras

Monedo Now cierre 

En el mercado financiero existen infinidad de entidades, unas recientemente abiertas, otras que pasan circunstancias comprometidas y otras que dejan de operar definitivamente. Esto último

Leer más »
Financieras

Monedo Now opiniones 

Las opiniones sobre los préstamos rápidos en línea están divididas. Por un lado, hay quienes los consideran una solución conveniente y accesible para hacer frente

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis