¿Quién puede
entrar en
nuestro
programa reunificación de
deuda?

Pueden acogerse a nuestro programa aquellas personas que quieren pagar pero no pueden porque su situación actual no se lo permite.
Trabajamos deudas tales como tarjetas de crédito, microcréditos, préstamos personales o deudas con compañías de telefonía.

¿Cómo podemos ayudarte?

91 091 64 45
Fuente de Posible cliente
He leído y Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Requisitos

Nuestro programa está ideado para particulares y autónomos que no puedan hacer frente a sus deudas. Para poder aplicar al mismo es necesario que las deudas que se metan en el programa y que no se puedan hacer frente sean negociables, es decir, que no tengan una garantía real que se pueda ejecutar, como por ejemplo una hipoteca. En el caso de hipotecas siempre podemos buscar alguna opción alternativa, así que no dejes de consultarnos.

Requisitos para reparar credito

Deudas negociables

En Soluciona negociamos con bancos, cajas de ahorro, microcréditos y empresas de telefonía. Sabemos que sobretodo los microcréditos y las tarjetas de crédito pueden sacarte de un apuro en algún momento, pero se pueden convertir en tu peor pesadilla. Nosotros te ayudamos a cancelarlos con el mejor descuento posible.

Requisitos para renegociar deuda

Disposición para liquidar

El éxito de nuestro programa depende en gran medida de tu constancia y compromiso, gracias a ello nosotros nos comprometemos a respaldarte en todo lo necesario durante el proceso, poniendo a tu disposición los servicios de nuestros abogados, sin coste adicional, si así se requiere. Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a liquidar.

Conócenos

Somos una empresa española creada por expertos en el sector financiero y jurídico. Debido a nuestra experiencia hemos podido detectar las necesidades de las personas que pasan por una situación de endeudamiento complicada.

Nuestra misión es ayudarles a liquidar sus deudas y brindarles una segunda oportunidad analizando muy bien las posibilidades para adaptarnos lo mejor posible a la situación de cada uno.

Conócenos