100% dedicados
a reparar y
renegociar tu
deuda

Una LegalTech & FinTech española, enfocada en ayudar a las personas que se encuentran en una situación de sobreendeudamiento. Ponemos a tu disposición todo un equipo de expertos financieros y abogados con la última tecnología para que el trato sea cercano, ágil y eficaz.

¿Cómo podemos ayudarte?

91 091 64 45
Fuente de Posible cliente
He leído y Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

¿Quiénes somos?

Nacida de la mano de tres emprendedores, expertos en el sector tanto financiero como jurídico, para convertirse rápidamente en la empresa más eficiente de España a la hora de ayudar a las personas a salir de situaciones de sobreendeudamiento. Somos una empresa que se ajusta a las necesidades de sus clientes, trabajando tanto con nuestro revolucionario programa Soluciona, como con la Ley de la Segunda Oportunidad, siempre realizando un estudio previo personalizado y 100% gratuito de la mano de uno de nuestros asesores, el cual te acompañará durante el proceso.

Nos mantenemos en constante evolución y optimizamos nuestros procesos para dar los mejores resultados. Este enfoque, de operar de forma simple, transparente con los riesgos que conlleve cada proceso, y sustentado en la tecnología sigue rindiendo frutos, agilizando la manera de trabajar, minimizando los tiempos de respuesta para nuestros clientes, e incrementando sus niveles de satisfacción

¿Qué nos hace diferentes?

Tecnología

Nuestra operación está sustentada en un sistema CRM de última generación, lo que nos permite dar seguimiento a cada caso sin perder detalle, vía telefónica, email y whatsapp.

Equipo humano

Contamos con un equipo de asesores financieros y juristas con una dilatada experiencia en el sector. Además de un equipo legal experto en la Ley de la Segunda Oportunidad.

Transparencia y adaptación

Somos absolutamente transparentes con las posibilidades y riesgos que conlleve cada proceso. Nos adaptamos a las posibilidades de cada uno, porque todas las situaciones no son iguales. Además estará acompañado siempre de los mejores asesores legales y financieros.