Monedo Now opiniones 

Carmen Zafra Tolosana
Carmen Zafra Tolosana

Las opiniones sobre los préstamos rápidos en línea están divididas. Por un lado, hay quienes los consideran una solución conveniente y accesible para hacer frente a gastos inesperados o situaciones de emergencia. Estos préstamos ofrecen la ventaja de tener una rápida aprobación y desembolso, sin la necesidad de trámites difíciles. 

Otros piensan que los altos intereses y comisiones asociados a estos préstamos pueden llevar a un endeudamiento excesivo y problemas económicos a largo plazo. A la hora de decirnos para contratar estos servicios con una financiera u otra es importante conocer la experiencia de otros clientes. 

En este artículo te contamos las opiniones de Monedo Now de sus clientes. ¡No te pierdas nada!

MicrosoftTeams-image (3)
¿Cuál es la mejor reunificación para mis deudas?

Con esta guía podrás decidir la reunificación de deudas que mejor se adapte a tu situación, y agrupar todas tus cuotas en una sola de menor cantidad.

GUÍA GRATUITA

¿Qué es monedo now? 

Monedo Now es una entidad financiera en línea ya desaparecida. Aunque cerró en 2020, algunos usuarios que contrataron financiación con ellos siguen experimentando algunos problemas y buscan entre las opiniones sobre Monedo Now a clientes que hayan pasado por su misma situación para hallar una solución.

Esta plataforma ofrecíaservicios financieros, especialmente préstamos personales, de manera rápida y accesible. La plataforma estaba diseñada  para proporcionar una experiencia simplificada para quienes necesitaban acceder a financiación de forma ágil y rápida. 

Además, la plataforma ofrecía diferentes opciones de préstamos y plazos de pago, adaptándose así a las necesidades económicas de los solicitantes. Sin duda, se trataba de una opción atractiva, sin embargo, como cualquier otro servicio financiero, en este punto era importante entender completamente los términos y condiciones antes de comprometerse con un préstamo de Monedo Now para asegurarse de que era la mejor decisión y no acarrearía futuros problemas económicos. 

Ya debes saber que cuando solicitas un préstamo estás adquiriendo un compromiso financiero que puede afectar a tu situación económica a largo plazo. Si no entiendes los términos, podrías no darte cuenta de cuánto terminarás pagando en intereses o podrías pasar por alto la existencia de cláusulas abusivas en el contrato. 

Esto podría resultar en pagos mensuales más altos de lo que esperabas o en cargos adicionales que no tenías en cuenta. Además, si no puedes cumplir con los pagos según lo acordado, podrías enfrentarte a penalizaciones adicionales o daños a tu historial crediticio. 

¡Asesórate con expertos y vive libre de deudas!
Badged - Asesoría sin compromiso

Opiniones sinceras de usuarios sobre Monedo Now: Pros y Contras 

Entre las opiniones sobre Monedo Now, los usuarios resaltaban el buen servicio y lo sencillo que era obtener un crédito con ellos. No obstante, algunas valoraciones resultaron negativas, recalcando la gran cantidad de intereses que había que pagar a la entidad.

Los intereses altos en un préstamo personal pueden tener un impacto significativo en tu economía, así lo recogen los consumidores que han contratado los servicios de monedo now: 

  • Pagos mensuales más altos: Cuanto más altos sean los intereses, mayores serán tus pagos mensuales. Esto puede afectar a tu capacidad para cubrir otros gastos importantes, como el alquiler, la alimentación o los servicios públicos. 
  • Mayor coste total del préstamo: Los intereses altos significan que, a lo largo del plazo del préstamo, terminarás pagando mucho más de lo que originalmente pediste prestado. Esto puede resultar en un coste total del préstamo significativamente más alto de lo que anticipaste, lo que podría desequilibrar tu presupuesto general. 
  • Riesgo de endeudamiento excesivo: Si los intereses son demasiado altos, podrías encontrarte en una situación de endeudamiento excesivo. Esto podría llevar a un ciclo de endeudamiento continuo, con pagos mensuales que apenas cubren los intereses acumulados. 
  • Dificultades para saldar la deuda: Con intereses altos, una porción considerable de tus pagos mensuales se destinará simplemente a pagar los intereses, en lugar de reducir el saldo principal de tu deuda.

 

Además, el formato para amortizar el préstamo no era el más adecuado, ya que se debía descargar, firmar y enviar un documento, para luego poder realizar el ingreso en la cuenta bancaria solicitada con anterioridad al servicio de atención al cliente. 

MicrosoftTeams-image (4)
¿Cómo puedo renegociar mis deudas?

En esta guía te descubriremos como negociar las deudas para que pagues menos por ellas.

GUÍA GRATUITA

Monedo now no funciona 

Como te anticipamos, el portal web de Monedo (antes llamada Monedo Now) ya no está disponible, la empresa al cual pertenecía Monedo Spain, S.L. cerró en el 2020 y desde entonces no es posible contratar sus servicios.

Ahora bien, si tienes un crédito pendiente con Monedo Now debes saber que deberás pagarlo aunque ahora es la empresa Sayens quien se encarga del cobro. 

Si quieres contratar un préstamo, te dejamos las opiniones de Aplazame para que valores si quieres pedir un préstamo con esta financiera o no. Y si no puedes cumplir con tus cuotas a Monedo Now, te recomendamos que cuentes con asesoría legal para poder acabar con tus deudas. 

Nuestro abogados están capacitados para detectar cláusulas abusivas e intereses usurarios. Si sospechas que estás siendo víctima de condiciones ilegales, en Soluciona Mi Deuda podemosayudarte a tomar medidas legales para protegerte y reclamarlos. 

En algunos casos, un abogado puede negociar con la institución financiera para intentar obtener condiciones más favorables en tu préstamo. Esto podría implicar la reducción de las tasas de interés o la renegociación de los términos del préstamo. 

Si has caído en una situación de endeudamiento debido a los intereses de tu préstamo que no has podido asumir, Soluciona Mi Deuda te plantea dos opciones: hacer una reunificación de tus deudas en una sola cuota facilitando así el pago o beneficiarte de la Ley de Segunda Oportunidad si cumples con los requisitos. Esta ley te permitirá la cancelación total o parcial de tu deuda. 

Rellena el formulario con tus datos personales o, si lo prefieres, llama al 910 91 64 45. 

¡Estamos deseando ayudarte! 

Preguntas frecuentes sobre Monedo Now opiniones

¿Cómo reclamar intereses abusivos a Monedo Now?

La reclamación se puede hacer primero extrajudicialmente, dirigiendo un escrito al servicio de atención al cliente al que te hayan redirigido cuando te comunicaron que Monedo Now quebró. 

Si la vía amistosa no tiene efecto, el siguiente paso es una negociación extrajudicial, donde también debemos recomendar contar con un profesional. Será más beneficioso que si una persona lo intenta por su cuenta. 

Aunque Monedo Now ha quebrado, tu préstamo personal no se ha eliminado y tienes que seguir pagándolo. 

Si quieres reclamar los intereses abusivos, debes saber que si te cobran por encima del 20% TAE aproximadamente, puedes denunciar de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Represión de la Usura, consiguiendo anular el contrato o la devolución del dinero pagado hasta el momento. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Solicita tu asesoría gratis