Descubre si es seguro comprar con Klarna 

María Roldán
María Roldán

El aumento de los precios ha provocado una situación común entre los españoles y es tener problemas para llegar a fin de mes. En este contexto surgen las plataformas de pago a plazos como una opción más cómoda para afrontar esos gastos. Pero, ¿Klarna es seguro

La posibilidad de comprar productos en línea y dividir el pago en diferentes cuotas puede ser una opción atractiva, pero esta práctica conlleva ciertos riesgos que debes conocer muy bien antes de decidir financiar tu compra con esta plataforma en línea.

En este artículo te contamos si es seguro comprar con Klarna y las consideraciones que debes tener en cuenta. ¡Allá vamos!  

Guía cómo pagar tus deudas sin ganar más
¿Cómo liquido mis deudas sin ganar más?​

Con esta guía conseguirás liquidar tus deudas sin necesidad de tener más ingresos.

GUÍA GRATUITA

¿Es seguro pagar con Klarna? 

¿Buscas opiniones sobre Klarna? ¿Quieres saber si es seguro pagar con Klarna? Tranquilo, estás en el sitio adecuado. 

Muchas veces necesitamos algo de ayuda extra en el pago de nuestras compras porque no contamos de ingresos suficientes o no queremos tirar de nuestros ahorros. Las plataformas de pago en línea y pago aplazado se presentan como una opción considerable puesto que a priori ofrecen solo ventajas y comodidades para nuestro bolsillo. 

Si estás buscando obtener una mayor rentabilidad de tus ahorros, pero quieres tener todo tu dinero siempre disponible, a diferencia de lo que puede pasar con otras plataformas o con cuentas de ahorro, la opción de Klarna la puedes considerar, pero antes debes saber lo que conlleva. 

Cuando nos hacemos la pregunta sobre si Klarna es seguro, la respuesta es que por lo general sí. Klarna es una compañía Sueca, un país conocido por su seriedad y confiabilidad. Además, está regulado por normativas de la Unión Europea lo que crea un cuadro de sensación de seguridad y confianza en la plataforma. 

Ahora bien, aunque Klarna es seguro, debes saber que cuando decides contratar los servicios de esta financiera para aplazar tus pagos, estás sujeto a una serie de términos y condiciones. Entre ellas está la del cobro deunos intereses si no pagas las cuotas en el plazo estipulado. Puede ser un poco complicado, pero te lo explicamos de manera sencilla para que podamos entenderlo mejor. 

Imagina que decides comprar un nuevo móvil y eliges la opción de pagar con Klarna en tres cuotas mensuales iguales. Recibes el teléfono y pagas la primera cuota sin problemas. Sin embargo, por varias razones, como un gasto inesperado o una dificultad financiera temporal, te resulta difícil pagar las cuotas restantes. 

¡Vivir libre de deudas es posible! Asesórate con expertos
Badged - Asesoría sin compromiso

Klarna te envía recordatorios y notificaciones para recordarte que tienes cuotas pendientes de pago. Si aún así no lo haces, Klarna aplicará ciertas acciones: 

  • Intereses: Klarna puede aplicar cargos adicionales por pagos atrasados. Es decir, intereses de un 3% TAE. 
  • Historial crediticio: Los pagos atrasados o incumplidos pueden afectar negativamente tu historial crediticio. Klarna, como cualquier otro prestamista o institución financiera, puede informar estos incumplimientos a las agencias de informes crediticios o ficheros de morosos, lo que puede afectar tu capacidad para obtener crédito en el futuro. 
  • Recuperación de deudas: En casos extremos de incumplimiento continuo, Klarna puede tomar medidas para recuperar la deuda, como iniciar acciones legales o utilizar agencias de cobranza para recuperar el dinero adeudado. 

Si quieres conocer más información sobre qué pasa si no pago a Klarna visita este post. 

En definitiva, Klarna si es seguro, pero si lo que buscas es una ayuda para pagar algún producto porque tienes problemas financieros o deudas, quizás lo mejor no sería contratar los servicios de Klarna. Tener una mala situación económica y utilizar Klarna podría llevar a tener una situación de endeudamiento y que nuestros problemas económicos sean más graves. 

Si te ves en la situación de no poder cumplir con los pagos a Klarna a tiempo, es crucial tomar medidas de inmediato y buscar orientación sobre cómo abordar tu deuda. Consultar con un especialista para negociar una solución con Klarna puede ser una de las opciones más eficaces, ya que podría resultar en la reducción del total de tu deuda. 

Es importante tener en cuenta que si Klarna ha aplicado intereses excesivos, contar con profesionales puede permitirte emprender acciones legales para reclamar y recuperar los intereses cobrados de manera indebida.

En Soluciona Mi Deuda somos especialistas en ayudar a las personas a evitar las consecuencias más graves de las deudas. Ya sea a través de nuestro programa  de renegociación de deudas o beneficiándose de la Ley de Segunda Oportunidad, nuestros expertos trabajan para cancelar las deudas y ofrecerte un nuevo comienzo económico. 

Escuchamos y atendemos cada situación de manera personal mostrando las soluciones que mejor se adapten a ti, logrando una recuperación financiera. 

Rellena el formulario con tus datos personales, o si lo prefieres, llama al teléfono 910916445 y pide tu asesoría gratis. 

¡Estamos deseando ayudarte! 

Preguntas frecuentes sobre si es seguro Klarna

¿Quién está detrás de Klarna?

Klarna Bank AB, un banco sueco que ofrece servicios financieros en línea. 

No existe un límite exacto de dinero, ya que Klarna no trabaja así. 

En Klarna, se hace una aprobación automática del gasto máximo que puedes tener. La elegibilidad se basa en factores como tu historial de pagos con Klarna, el saldo pendiente, el importe total de tu carrito y su capacidad para identificarte.

Los intereses que tiene Klarna están en el 3% cuando no cumples con el pago de las cuotas en la fecha acordada para ello.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Financieras

Twinero opiniones

Buscar las opiniones de los usuarios es clave antes de contratar cualquier servicio, sobre todo, si se trata de un préstamo o crédito. Ahora bien,

Leer más »
Financieras

Monedo Now cierre 

En el mercado financiero existen infinidad de entidades, unas recientemente abiertas, otras que pasan circunstancias comprometidas y otras que dejan de operar definitivamente. Esto último

Leer más »
Financieras

Monedo Now opiniones 

Las opiniones sobre los préstamos rápidos en línea están divididas. Por un lado, hay quienes los consideran una solución conveniente y accesible para hacer frente

Leer más »
Préstamos

Twinero no funciona

En un mundo donde las necesidades financieras pueden surgir de manera imprevista, la búsqueda de soluciones rápidas se convierte en una prioridad para muchos. En

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis