Soluciona Mi Deuda, entre las cinco fintech que más crecen en España en 2023

Rita Báez
Rita Báez
La red social profesional LinkedIn ha hecho público el ranking en el que reconoce la profesionalidad y propuesta innovadora de la empresa

Soluciona Mi Deuda ha sido incluida en el ranking Top Startups de LinkedIn España 2023, que reconoce a las 20 empresas emergentes más atractivas para trabajar en España.

Con esta distinción, LinkedIn ha destacado a las startups que sobresalen en cuanto a crecimiento en número de trabajadores, su compromiso con usuarios y seguidores, el grado de interés que despiertan sus ofertas de empleo y su habilidad para atraer a los mejores profesionales.

El ranking de las mejores startups que LinkedIn elabora cada año reconoce la profesionalidad y el impacto de las empresas innovadoras en cada país en los que la red social está presente. Ser incluidos en esta lista es un gran respaldo en nuestra cruzada por brindar soluciones efectivas para particulares y autónomos que afrontan problemas económicos, así como de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

Guia dejar de acumular deudas
¿Cómo puedo dejar de acumular deudas y recuperar el control?

Te mostramo cómo dejar de acumular deudas sin que tengas que optar a una refinanciación.

GUÍA GRATUITA

Nuestro objetivo es devolver el equilibrio a la economía familiar

Soluciona Mi Deuda es una fintech y legaltech fundada en 2019. Nuestra misión fundamental es ayudar a las personas a recuperar el control de sus finanzas y encontrar soluciones efectivas para sus problemas de deuda. A lo largo de los años, hemos trabajado incansablemente para desarrollar estrategias innovadoras que permitan a nuestros clientes superar situaciones de sobreendeudamiento y avanzar hacia un futuro financiero más saludable.

Actualmente, contamos con un equipo de más de 115 profesionales que operan en toda España desde nuestras sedes de Madrid y Sevilla esforzándose cada día por mejorar la vida de nuestros clientes, tal y como atestiguan los testimonios y casos de éxito de los clientes que han confiado en Soluciona Mi Deuda.

¿Necesitas ayuda con tus deudas?
Badged - Asesoría sin compromiso

Servicios de Ley de Segunda Oportunidad y reparación de deudas

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestra gama de servicios que ofrecemos para abordar diversas necesidades y situaciones financieras. Nuestros servicios principales son:

  • Ley de la Segunda Oportunidad. Ofrecemos asesoramiento y asistencia legal para aquellos que buscan una nueva oportunidad financiera a través de la Ley de la Segunda Oportunidad (LSO). Este mecanismo legal vigente en España desde 2015 permite a particulares y autónomos empezar de nuevo acogiéndose a su derecho de exoneración de deudas. La labor de los profesionales de Soluciona Mi Deuda es clave en el proceso para evitar consecuencias desagradables para las personas. Aplicamos una estrategia ajustada a cada caso.
  • Renegociación de deudas. Ayudamos a nuestros clientes a consolidar sus deudas en un solo pago mensual, lo que simplifica la gestión financiera y, en muchos casos, reduce la carga total de las deudas. Con aportaciones mensuales únicas, se acumula un ahorro que es utilizado para liquidar los importes cuando se llegan a acuerdos con las entidades. En Soluciona Mi Deuda contamos con largo recorrido en la negociación lo que nos ha permitido establecer relaciones sólidas con bancos y financieras, y asegurar descuentos importantes en la deuda.
  • Reclamación de intereses abusivos y pagos indebidos. De forma paralela a la renegociación de deudas y en el marco de nuestro programa de reparación de deudas, reclamamos para nuestros clientes cualquier abuso contractual del que hayan sido víctimas, recuperando en sede judicial cantidades de hasta 22.000 euros que no solo dejan de deber, si no que permiten ponerse al día con el pago de otras deudas lícitas y pendientes de pago, con lo que aceleramos los plazos de pago y les devolvemos su libertad financiera en un plazo menor.

Además, nuestros servicios incluyen cobertura legal durante todo el proceso de cancelación de sus deudas. Nuestro equipo legal altamente capacitado defiende los derechos de nuestros clientes y los protege de prácticas injustas de acreedores y empresas de recobro.

Guía cómo pagar tus deudas sin ganar más
¿Cómo liquido mis deudas sin ganar más?​

Con esta guía conseguirás liquidar tus deudas sin necesidad de tener más ingresos.

GUÍA GRATUITA

Un reconocimiento al esfuerzo de 115 personas al servicio de la libertad financiera de más de 4.500 clientes

Este reconocimiento no habría sido posible sin el apoyo continuo de nuestros clientes y trabajadores. Agradecemos profundamente la confianza que han depositado en nosotros y nos comprometemos a seguir brindando soluciones excepcionales para sus necesidades financieras.

En Soluciona Mi Deuda, continuamos trabajando incansablemente para ayudar a las personas a superar sus desafíos financieros y construir un futuro económico más sólido. Nuestro enfoque en la excelencia y la innovación seguirá guiando nuestro camino mientras avanzamos en 2023 y más allá.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por confiar en nosotros para ayudarte a alcanzar tus metas financieras. ¡Juntos, podemos lograr un futuro sin deudas!

¡Felicidades a todas las empresas de la lista Top Startups de LinkedIn España 2023!

  1. Cobee, servicios financieros
  2. WOW Concept, venta minorista
  3. Senniors, servicios para el individuo y la familia
  4. Incapto, servicios de alimentos y bebidas
  5. Hack a Boss, educación
  6. Impress, consultorios médicos
  7. Ukio, sector inmobiliario
  8. Soluciona Mi Deuda, servicios financieros
  9. Fourvenues, desarrollo de software
  10. 011h, construcción
  11. Tax Down, desarrollo de software
  12. Aquí Tu Reforma, arquitectura y planificación
  13. ioBuilders, servicios de TI y consultoría de TI
  14. YABA, manufactura
  15. Gibobs Allbanks, servicios financieros
  16. Trucksters, transporte terrestre en camión
  17. Mundimoto Group, publicaciones en línea
  18. Novaluz Energía PYMES, servicios públicos
  19. Dogfy Diet, servicios de alimentos y bebidas
  20. BOLD, fabricación de aviación y componentes aeroespaciales

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Deudas

Juicio verbal por deuda

Un juicio verbal por deuda es un tipo de procedimiento judicial derivado de un juicio monitorio previo. Es bastante frecuente cuando los bancos o las

Leer más »
Financieras

Klarna requisitos 

¿Te has encontrado alguna vez en la situación en la que has encontrado justamente la prenda que buscabas, pero no puedes afrontar el pago ahora

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis