Manuel cancela su deuda por 0 euros y recupera 2.807,45 con el asesoramiento de Soluciona Mi Deuda

Rita Báez
Rita Báez

Cómo Manuel recuperó dinero con sus deudas

La financiera Dineo reclamaba a Manuel el pago de una deuda de 675 euros que había contraído al solicitarles un microcrédito. Al incurrir en impago de ésta y otras  cuatro financiaciones decidió buscar ayuda profesional contactando con los asesores financieros de Soluciona Mi Deuda.Tras valorar su caso y comenzar nuestro programa de reunificación comenzó a respirar más aliviado e incluso logró recuperar casi 3.000 euros por los intereses cobrados indebidamente por Dieno. ¡Descubre cómo fue posible!

"Recomendaría Soluciona Mi Deuda a todas las personas que estuvieran en mi misma situación."

Cuando Manuel comenzó a tener dificultades para pagar las cuotas de sus créditos y asumir sus gastos básicos no dudó en solicitar asesoramiento gratuito con nuestros expertos. Una vez nos detalló su caso, le propusimos un plan de liquidación de sus deudas en una única cuota mensual. Este plan permitió a Manuel comenzar a llegar cómodamente a final de mes a la vez que el equipo de Soluciona Mi Deuda se encargaba de negociar con las entidades a las que debía dinero, entre ellas Dineo. 

La negociación con Dineo tuvo su justificación principalmente en los altísimos intereses que habían cobrado a nuestro cliente Manuel. El resultado fue un acuerdo por el que se liquidaba la deuda por 0 euros y, además, se le devuelven 2.807,45 euros. 

Con la cantidad recuperada, Manuel ha podido liquidar otras de sus deudas como la que tenía de su préstamos personal con Cashper por la que, además, pagó en torno a un 40% menos de lo que le reclamaban.

Saldamos tu deuda con Dineo y ¡recupera dinero!

Dineo es una de las denominadas entidades de microcrédito que se han popularizado entre los consumidores en los últimos años para salir de algún apuro o imprevisto económico. Ofrecen dinero en poco tiempo y sin tener que aportar demasiada documentación, no obstante, como en el caso de Manuel, se han identificado en algunos de sus contratos de financiación intereses desmesurados y condiciones poco transparentes que han llevado a algunos clientes al impago.

Si has solicitado financiación aunque sea en pequeñas cantidades a Dineo, como a Manuel, podemos ayudarte a reducir el total a pagar o incluso, si te han cobrado altos intereses por encima de lo normal, que tu deuda quede saldada por 0 euros y recuperes dinero. 

La situación económica en España con el incremento de precios y salarios reducidos entre otros aspectos, lleva a muchos ciudadanos a endeudarse. Aunque se trata de una dificultad en cierta manera común, muchas personas no saben cómo abordarla para recuperar la estabilidad en sus finanzas. Con frecuencia, los consumidores recurren a la solicitud de financiación nueva para acabar con las deudas -es decir, optan por una refinanciación-, algo que cuando no se cuenta con la capacidad de pago necesaria resulta como una opción fallida.

Si tienes dificultades para abonar las cuotas de tus préstamos, no dudes en consultar a Soluciona Mi Deuda, como hizo Manuel, para conocer tus opciones para quitarte la pesada carga de pagar a bancos y financieras. Llevamos a cabo un estudio personalizado de tu caso y te proponemos nuestro Programa Soluciona o la Ley de la Segunda Oportunidad (LSO).

El Programa Soluciona consiste en una reunificación de tus préstamos en una sola cuota mensual a la vez que nuestro equipo de negociación y reclamación de deuda consigue reducir el total a pagar. ¡Para que liquides tus deudas por lo que es justo y te pertenece!

La LSO es un mecanismo legal puesto en vigor en 2015 que permite a personas físicas en situación de insolvencia conseguir el perdón del pago de las deudas. Nuestros abogados especialistas estudian si cumples los requisitos del procedimiento y diseñan la estrategia más conveniente para conseguir el reconocimiento de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho (EPI).

En Soluciona Mi Deuda hemos conseguido que miles de personas en la misma situación que Manuel vuelvan a comenzar sin deudas. Llevamos más de 16.000 deudas liquidadas y 61 millones de euros. ¡Asesórate sin compromiso!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

Deudas

Juicio verbal por deuda

Un juicio verbal por deuda es un tipo de procedimiento judicial derivado de un juicio monitorio previo. Es bastante frecuente cuando los bancos o las

Leer más »
Financieras

Klarna requisitos 

¿Te has encontrado alguna vez en la situación en la que has encontrado justamente la prenda que buscabas, pero no puedes afrontar el pago ahora

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis