Préstamo con Crezu: todo lo que necesitas saber

Carlos
Carlos

¿Qué debo tener en cuenta antes de pedir un préstamo con Crezu? 

Los préstamos personales online se han convertido en uno de los productos financieros más populares de los últimos tiempos debido a su rapidez y que, generalmente, sus requisitos no son demasiado exigentes. De hecho, muchos bancos y entidades financieras otorgan préstamos personales con ASNEF

Si estás pasando por un mal momento financiero, quizás te estés planteando pedir un préstamo personal

Utilizar un comparador de préstamos personales puede servirte de gran ayuda para encontrar el mejor préstamo personal que se ajuste a tu bolsillo.

Crezu es una plataforma comparadora que busca en tu lugar el préstamo personal más barato que se adapte a tus necesidades. De esta manera, te ahorras la tediosa tarea de revisar cada una de las entidades que ofrecen financiación y sus condiciones. 

Por lo tanto, Crezu no será el banco o entidad que te va a dar la financiación, simplemente te informará de la oferta existente a la que puedes optar según los requisitos que cumplas.

“Crezu compara préstamos personales, no los concede.”

Para iniciar la solicitud de un préstamo personal con Crezu tendrás que introducir en su calculadora el dinero que necesitas y los plazos para su devolución. 

Asimismo, tendrás que introducir tus datos personales (nombre y apellidos, edad, teléfono, correo electrónico…) y bancarios (número de cuenta) para agilizar el trámite y la entidad que te vaya a conceder el préstamo personal ya disponga de tus datos. 

Te interesará saber que con este comparador podrás seleccionar entidades que concedan préstamos personales sin nómina, sin aval, inmediatos o estando inscrito en algún fichero de morosidad. 

Pero, antes de adquirir una deuda debes informarte de cuándo te conviene pedir un préstamo personal, los plazos de devolución, los requisitos que debes cumplir para que te lo concedan, los intereses que tendrás que pagar y la documentación que deberás aportar para que una entidad estudie tu solvencia.

Hasta ahora te hemos hablado de los aspectos principales que has de tener en cuenta sobre los préstamos personales con Crezu. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que debes saber sobre este comparador. 

¡Comenzamos!

¿Cuándo pedir un préstamo con Crezu?

Solicitar un préstamo con Crezu puede beneficiarte a la vez que puede empeorar tu situación financiera. 

Te explicamos por qué. 

Puede beneficiarte si te encuentras en una situación económica crítica. 

Puedes pedir financiación ante gastos imprevistos y urgentes como una enfermedad sobrevenida, la avería de tu coche o la compra de un electrodoméstico de necesidad básica como una lavadora o frigorífico. 

En estos casos, pedir un préstamo con Crezu puede estar justificado. Pero, te aconsejamos que reflexiones bien sobre la urgencia y la necesidad que tienes.

Y es que, pedir un préstamo a través de este comparador te perjudicará si te conceden una financiación que no vas a poder devolver. 

Lo que intentamos decirte es que seas totalmente consciente de tus finanzas y seas responsable contigo mismo y no pidas un préstamo cuando vayas a utilizarlo en bienes o servicios innecesarios. 

“Sé responsable y no pidas un préstamo con Crezu que no puedas pagar.”

Piensa antes de adquirir una deuda qué cantidad de dinero es la que necesitas realmente, si tienes o no otras alternativas y si tus ingresos y gastos te permitirán afrontar el pago de tus cuotas.

Además, si ya has adquirido un préstamo personal u otra deuda previa y tienes dificultad para hacer frente a tus obligaciones, pedir una nueva financiación no será en absoluto la solución más conveniente para ti. 

Si lo que te preocupa es no poder pagar tus deudas, debes saber que al adquirir un préstamo te ayudará a corto plazo, pero a largo plazo el impago será inevitable debido a que los intereses que tienes que pagar aumentarán siendo cada vez más complicado salir del endeudamiento

Buscar asesoría experta que te ayude a renegociar tus deudas con las entidades y así evitar el sobreendeudamiento es la mejor opción que puedes tener para poner fin al problema financiero que tienes. Puedes consultarnos sobre los mecanismos de renegociación o Ley de Segunda Oportunidad que utilizamos.

MicrosoftTeams-image (4)
¿Cómo puedo renegociar mis deudas?

En esta guía te descubriremos como negociar las deudas para que pagues menos por ellas.

GUÍA GRATUITA

Plazos para pedir un préstamo con Crezu

Al calcular un préstamo personal conocerás los plazos de devolución del mismo. 

Como ya te hemos dicho, Crezu es un comparador que no fija el tiempo en el que vas a tener que devolver el préstamo que solicites y sus intereses. 

Los plazos de amortización de la financiación los establecerá Vivus, Cofidis, QueBueno, MoneyMan, Welp o alguna de las entidades que ofrecen financiación a través de Crezu. 

Podemos decirte que los plazos de devolución que imponen estas entidades suelen ser cortos, generalmente de entre 30 y 90 días. Así de rápido como te concedan el préstamo, querrán que les reingreses el dinero junto a unos intereses.

Requisitos para pedir un préstamo con Crezu

Los requisitos que hay que cumplir para pedir un préstamo es uno de los aspectos en la que los usuarios que buscan financiación se muestran más interesados. 

Los bancos y entidades financieras piden a sus clientes cumplir unas determinadas condiciones que, según su política, reducen el riesgo de que no les devuelvas el dinero que te van a prestar. 

Cada una de las entidades que anuncian sus productos financieros a través de Crezu imponen sus propias condiciones. Los requisitos básicos que tienen en común son los siguientes:

  • Ser mayor de edad. 
  • Tener una cuenta bancaria abierta en un banco en España. 
  • Recibir ingresos mensuales. Aunque no necesariamente tienes que recibirlos a través de una nómina, puedes recibir ingresos mediante una prestación o pensión, el alquiler de un bien propio a un tercero o incluso a través de la obtención de una herencia. 

Aunque debería ser un requisito que los bancos o entidades no concedan préstamos si estás inscrito en registros de morosos, hay muchas de ellas que te darán dinero pese a ello. 

¿Por qué consideramos que debería ser un requisito?

Se trata de una cuestión de responsabilidad. Si te encuentras registrado en un fichero de morosos significa que no has podido pagar alguna de tus deudas, por lo que concederte una nueva financiación a largo plazo te mantendrá en esa situación de impago. 

Debes saber que un abogado experto puede ayudarte a afrontar tus obligaciones económicas. 

En Soluciona Mi Deuda contamos con profesionales que trabajan cada día con personas que, como tú, viven un mal momento económico a consecuencia de no poder pagar sus deudas. 

Podemos reunificar todas tus financiaciones en una sola cuota a la vez que negociamos tus deudas con las entidades e incluso reclamamos los intereses cuando éstos sean muy altos e incurran en usura. 

Badged - Asesoría sin compromiso

Intereses derivados de pedir un préstamo con Crezu

Te hemos hablado sobre cuándo te conviene pedir un préstamo con Crezu, los plazos y los requisitos que tienes que cumplir cuando adquieres la  financiación. 

Los intereses del préstamo personal son uno de los puntos a los que debes prestar especial atención. Por eso, a continuación te vamos a dar unas claves que te ayudarán a entender cuánto te va a costar pedir financiación con Crezu sin necesidad de que utilices un simulador de préstamo personal

El tipo de interés de un préstamo personal con Crezu depende, al igual que otras condiciones, de la entidad que te preste dinero. 

Pero, podemos decirte que estás entidades aplican, generalmente, altísimos intereses. En muchas ocasiones el interés es tan elevado que la cantidad que te piden que les devuelvas es muy superior a la que pediste. 

¡Cuidado! Esos intereses podrían ser o estar cerca de ser usurarios. 

Cuando te dispongas a adquirir un préstamo fíjate en la Tasa Anual Equivalente (TAE) que te indicará el coste real del dinero que pides ya que incluye el Tipo de Interés Nominal (TIN) más las comisiones y gastos derivados de la tramitación de la financiación.

Si sospechas que pagas demasiados intereses, contacta a un profesional financiero que pueda ayudarte a descubrir si estás pagando de más. 

En Soluciona Mi Deuda sabemos que si una entidad aplica intereses usurarios éstos se pueden reclamar e incluso se puede  anular el contrato que te une con la financiera. 

Con la ley de la usura como herramienta legal, hemos conseguido que muchas personas que pagaban intereses ilegales eliminen sus deudas. 

Documentación a aportar para pedir un préstamo con Crezu

Para solicitar un préstamo con Crezu deberás proporcionar unos documentos que permitan comprobar los requisitos que antes te explicamos, solicitan las entidades financieras. 

Estos documentos son:

  • Copia de DNI, NIE o pasaporte. 
  • Cuenta bancaria. 
  • Estado de tus finanzas con un balance de ingresos y gastos mensuales.

Además, cada entidad podrá solicitarte a título particular otros documentos que justifiquen tus ingresos o el plan del proyecto que vas a realizar si la cantidad solicitada es alta. 

Guía cómo pagar tus deudas sin ganar más
¿Cómo liquido mis deudas sin ganar más?​

Con esta guía conseguirás liquidar tus deudas sin necesidad de tener más ingresos.

GUÍA GRATUITA

Pros y contras de pedir un préstamo con Crezu

Los préstamos con Crezu conllevan una serie de ventajas y desventajas. Estas son:

Pros:

  • Agilidad. 
  • Facilita la búsqueda de un préstamo.
  • No solicitan justificar ingresos. 
  • Cuentan con un servicio de atención 24 horas.

Contras:

  • Es un intermediario: no tiene poder de decisión sobre las condiciones finales del préstamo.
  • No garantizan la confirmación del préstamo.
  • Altos intereses. 

Entendemos que ante situaciones críticas puedas dar mayor peso a las ventajas que a las desventajas. Si has adquirido un préstamo con Crezu y ahora estás sufriendo sus consecuencias, en Soluciona Mi Deuda podemos ayudarte. 

Con la ley en mano podemos renegociar tus deudas y reclamar aquellas apliquen intereses usurarios. Nuestros expertos han ayudado a muchas personas, como tú, a empezar de nuevo sin deudas. Además, si tu situación es de quiebra total podemos valorar iniciar el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad que podría permitirte eliminar todas tus deudas.

Regístrate en nuestro formulario y uno de nuestros asesoras te llamará sin compromiso, escuchará tu situación y te explicará cómo podemos ayudarte para que no pagues más de lo que te corresponde. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Si deseas compartir tu experiencia para enriquecer este artículo o has identificado algún error o inexactitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contenidos@solucionamideuda.es.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Más entradas que te pueden interesar

mujer-con-ordenador
Financieras

Qué es Klarna

Si te gusta comprar a través de Internet, sabrás que cada vez son más los sitios webs que ofrecen la opción de pagar a plazos

Leer más »
manos-con-dinero
Préstamos

Opiniones sobre Klarna 

En un mundo donde la digitalización redefine constantemente la manera en que interactuamos con el comercio y las transacciones financieras, Klarna ha emergido como una

Leer más »

Solicita tu asesoría gratis